Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Creo que en un evento solidario que fue de una tienda de zapatillas,gente dono dinero para entrar en el sorteo de 2 zapatillas,no recuerdo la causa.

Y el dinero el lo dono y el de su bolsillo no puso nada al menos eso en directo fue lo que dijo,no se si luego por detrás dono algo.

Entonces creéis que al donar dinero por el Ela se sentirá con el derecho de hacer humor negro con gente de ela en un chiste o claro ahí no tiene huevos a hacerlo.

Mayormente es solidarío por intereses para subir en subs.
No es trigo limpio.

3
1 comentario moderado
Fent0s

#38490 Que chupe los hielos del vaso.
Pidió una cocacola con mucho hielo pero después le dice al camarero que con 1 hielo le sobraba xDDD

Friends

#38489 Esto es real?

1 respuesta
Fent0s

#38494 Por desgracia sí y Kletus diciendo "perma no pero si se ponen pesados me los ventilo", es flipante

H

Me pregunto si tiene viewers latinos, es para dejarles este clip del verano en bucle

KiiaztHh

Dioss!! que ansiedad tiene comiendo, no se traga lo que tiene en la boca y ya se esta metiendo mas comida para dentro

Anontwitch

Yo la verdad que todo el que escribe en el chat de jonny merece ser permabaneado,1 por verlo y 2 por hacer la estupidez de escribir sabiendo que te expones a eso frente a este infraser dictador.
Así que permabanee a todos

1 1 respuesta
dimonis

no esperaba menos de cletus no sabe comer con la boca cerrada (sorpresa)

SpiuK

#38498 tomate un descanso xd

1
M

Es que la mitad del chat le hablan como si fuesen su abuela. Tipo "hoy has comido para andar mañana 30 kilómetros, pídete un postrecito también Jony/ Ahora al salir abrigate que hace frío/ que gusto da verte comer Jony".
El mientras tanto cebándose con su típica expresión soberbia de estar oliendo mierda todo el día y respondiendo mal a todo el mundo.
Es un niñato insolente que cuando le toque salir de la burbuja en la que está se va a dar un hostion

3
Seocay

Yo mantengo que para estar viajando/andando y comiendo por sitios, hubiese seguido con el viaje por Europa, teoricamente volvió porque no se sentía a gusto porque comer y viajar no era su contenido, y ahora hace esto :no_mouth:

2
hostalrich

A ver, la popularidad que tiene el amigo le va a dar para sacar pasta para varios años y el chiringuito le va a dar para un sueldo durante unos cuantos meses más. Pero si algo tengo claro, es que a medio plazo se viene hostión. Este, por h o por b, a los 50 no creo que llegue, cada cual que piense el motivo que quiera.

A

Está rabioso. Menuda ristra de chorradas está soltando.

hostalrich

Esta permabaneando a media España. Mañana media de 300 seguidores.

1 2 respuestas
M

#38505 pero que le pasa ahora que está baneado a suscriptores?

Ibrahimovic9

Arroyo bienvenido.

1
TheDamien

#38505 JAJAJA ya parece a Xokas macho

Miocardio

Pero que le pasa.... Ha echado a un suscriptor q ha dicho que le gustan los puticlubs 🤣🤣🤣

El humor ya sabéis cómo es

2
L

Cletus McKresta at its finest.

1
GalicianStar

Si eso es grave que es entrar a un cementerio a hacer el gilipollas?

2
Miocardio

Yo hoy lo noto jodidisimo la verdad, mirad que vocecita tiene

4 1 respuesta
Sael

Pensar que es una especie a descubrir, su abuela lo mandó fuera, su padre y madre igual, es más es que no tiene hijas, porque ni folla....ni follara a noser pagando, es otra aventura más de el, dejar que siga con sus películas, solo tenéis que ver que triste es, para comprar hasta bots, cuando las encuestas que hace solo participan 20 personas...Es un triste ser, que esta en el mundo para hacer bulto...

M

#38512 se va acabando el camino y esta viendo que se viene la nada más absoluta.
Más le vale a Paco y Manu ponerse las pilas estos días y que se les ocurra algo, que si no tendra que seguir haciendo directos jugando al lol y rascándose la huevada en la cama

6
GalicianStar

Vaya no lo han invitado al evento "el último en pie" de Ibai. Pero hay uno de su agencia y una del IRL

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ya ha dicho antes que la repartuza es un contenido muy plano y no cree que vuelva cuando es lo que mejor le ha ido y yo creo que era bastante dinámico trataba con gente de distintos restaurantes, en algunos tardaban más y habia algo de salseo, se relacionaba con otros repartidores, algunos clientes le reconocían, a veces se perdía... Menos plano era cualquier cosa.

Pero claro hay que echar horas, pasar frio, mojarse que va mejor un lol y en breves roleplay

1 1 respuesta
nogo

#38516 más dinámico es un mcdonalds atocha vs mcdonalds gran via. Nivel de crunchy de las patatas. 25k de pasos con dunita guapa (que ahora se acordará bien de ella). :clown:

8 1 respuesta
M

#38517 permaban por mencionar a Dunita la innombrable jeiter ratita

2
M3zZ_

Oye alguien sabe si usa bots? Tiene 700 personas y el chat es solo nightbot y asi.

1 respuesta
nogo

#38515 Solo cuentan para que haga de meme atropellando a personas en el rewind.