Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
olivopicual

#38639 Estas hablando de un tío que durante su viaje por Europa le pedía (a veces les exigía) a su chat que mirasen cosas interesantes para hacer en los sitios que iba a visitar, que no quiso entrar a un solo museo, iglesia, catedral, etc por no querer soltar un euro y que su contenido por los países por donde fue consistió, mayoritariamente, en free tour + comilonas + beber cerveza + viajes en coche. Si no planeo eso con la cantidad de contenido que podía sacar imaginarte esto...

10 1 respuesta
LmrZ

aburridísimo este camino sin 1906 a granel...

el de agosto fue CINE, espero que reflexione.

2
Pepsicolo

#38641 qué triste, por dios...

Markio

El gorrino no comparte el enlace de las donaciones para lo del ELA. Lo comparte en su insta y suelta un ''Esta noche pinchare el directo en mi stream''. El notas pidiendo subs o lo qué fuese de los directos para donarlo luego el, sin poner el enlace de las donaciones, el estafas.. claro lo pondrá cuando empieze esta noche la sesión.

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3258441999882512425/

El enlace de las donaciones para quien quiera y pueda donar:
https://iniciativa.vallhebron.org/campaigns/Julio-Posadas

2 respuestas
RobiiVk

#38644 donará todo lo recaudado en anuncios?

2 respuestas
Pepsicolo

#38645 eso dijo que iba a hacer?

1 respuesta
Pepsicolo

vamos no me jodas quién coño se come a las putas 6 de la tarde un plato así???!!!

nos estamos volviendo locos

Markio

#38646 dijo de donaría todo lo qué ganase en un directo..

B

Hostia, dijo que hasta la cena no comería nada. Acerté, las 6 de la tarde y está entrenando la mandíbula

EDIT: #38645 Te respondo yo también. No. Tiene el enlace para ponerlo por comando en el chat o en un ladito en pantalla y no lo hace. ¿Qué sentido tiene decir que luego va a donar lo que le donen a él cuando primero: ya existe un enlace, segundo: él recibe el dinero pasado 1 mes?

1 respuesta
achenese

#38644 joder pero vaya visibilidad de mierda no? yo pensé que lo pondría en el título de su twicth y eso para darle mucho bombo, así no se cómo piensa que la gente se suscriba para donar

Seocay

Lo "bueno" es que parece que salen los donantes en la web, osea sabremos si Jonny dona o no lo que dice.

PD: Tiene mas sentido donar directamente, porque si donas a Jonny se queda twitch y tal un porcentaje

2 2 respuestas
achenese

#38651 bueno, piensa que hay mucha gente que no puede donar y simplemente se suscribe con el prime a modo de donación

Triss

#38633 Pues la voy a ver. Que me ha dado por hacer pasteles.

1
Pepsicolo

#38649 Es que me cago en la puta tío cómo coño puede ser que este tío se pase cada día varias horas tragando sin parar acompañándolo con palés de coca-cola? tiene alguna enfermedad o algo de impulsividad con la comida que no es normal...

todo lo soluciona con la comida: come y come hasta que está a punto de reventar, de vomitar, de irse de vareta y espera tumbado, mientras que su organismo podrido intenta asimilar las ingentes cantidades de comida que se ha metido, hasta que vuelva a tener hambre que no será más allá de las 2-3 horas mientras que a su vez va picoteando comida basura...

4 1 respuesta
Van_Aert

Un poquito de picardía.Lo que le donen a él,solo él lo sabe y luego donará(eso si lo hace...) lo que le salca de la calva.

5
Hank_Quinlan

#38654 Desde que abrió directo en Twitch siempre ha comido así, probablemente intensificado aún más si no bebe cerveza, como así está siendo en este camino.
Come sin control alguno y sin disfrutar la comida. No ha terminado de masticar cuando ya va para dentro otra cucharada, es evidente que tiene una ansiedad descomunal, no es nada nuevo.

2 1 respuesta
B

¿Y cómo diferencia él las subs de gente que lo hace por donar de las que no?

Pepsicolo

#38656 en el viaje por europa, cuando hacia reparto y transporte, etc., no comía las 6 de la tarde o al menos yo no lo he visto, pero últimamente y sobre todo en este viaje ya come a deshoras y cantidades abundantes que fácilmente serían para 2 personas o más...

algo no va bien y no sé si su psicóloga va a poder ayudarlo.

2 respuestas
achenese

Sabéis si ha dicho si el reto este persona es no beber alcohol en 21 días? La verdad que se ha buscado una buena época para hacerlo porque hay 0 peregrinos con los que socializar y se va todos los días a dormir a las 9 de la noche

1 respuesta
B

#38658 Eres psicólogo o psiquiatra?

#38659 La verdad que está aguantando el tema cerveza con el tema 24h, a ver cuando vuelva a Madrid y vuelva a los directos de 2 días (5 según él) a la semana. Imagino que eso debe rondarle por la cabeza y tiene que ser jodido.

3 respuestas
Pepsicolo

#38660 acaso hay que serlo para saber que hace un abuso inconsciente o consciente (vete a saber tú) de la alimentación? QUE CAMINANDO TODOS LOS DÍAS UNA MEDIA DE 25 KM ESTÁ ENGORDANDO, EXPLÍCAMELO TÚ

1 respuesta
Hank_Quinlan

#38658 Canaliza la ansiedad que tiene comiendo desmesuradamente. Sabe que se avecinan tiempos dificiles en su canal, probablemente el cual esté en el peor momento desde que es streamer (no me refiero a viewers y subs, sino en cuando a imagen proyectada al exterior) y se desahoga comiendo, aparte que todas las horas muertas que tiene este contenido no las sabe rellenar con una buena conversación con su comunidad ni sabe atraer gente nueva porque está saturado y agotado de tanta sobreexposición.
Lo de su “psicóloga” lo pongo en duda, pero, en caso de ser verdad, en cuanto le haya visto un par de horas en directo sabrá que tiene mucho trabajo por delante, yo diría que tarea casi imposible, porque me parece un tipo irreconducible en su conducta.

1 respuesta
Pepsicolo

repetido, fail

B

#38661 Mira la gente que deja de fumar, la mayoría cogen kilos por comer más y no quiere decir que "algo no va bien y no sé si su psicóloga va a poder ayudarlo".

1 respuesta
goralsky

#38651 Donando directamente en la web puedes desgravar el 80% en donaciones hasta 150€.

Donando 150€ realmente pagas 30€.

El beneficiario remite a Hacienda la información y la deducción ya sale en el borrador del IRPF

Si dona Jony él recibe las deducciones fiscales.

6 1 respuesta
achenese

#38660 me le veo llegando a madrid, volviendo a beber birra y justificándose con que estuvo 21 dias sin beber cerveza durante el camino para justificar que siga bebiendo y dependiendo de la cerveza

2 respuestas
Pepsicolo

#38662 Sin duda, son más de 40 años sin intención de querer cambiar, sin tener interacciones humanas adecuadas y óptimas. Literalmente podemos decir que ha desperdiciado, malgastado, más de la mitad de su vida en malvivir, vivir de mala manera y sin nadie que le educase.

Lo peor de todo es que ÉL NO QUIERE CAMBIAR. Todo problema que causa, provoca, lo enfoca a su pasado de no se qué... no se cuántos... es que esto... es que aquello..., y un sin fin de etc's.
Seguirá igual hasta que un día (que cada vez está más cerca) se encuentre de frente con un tío al que sus bromas y sus malas actitudes no se las pase por alto y le ponga en apuros, ya sabéis a que me refiero aunque de mi parte no estoy a favor de eso....

1 respuesta
B

#38666 El día que tuitee a las 4 de la mañana, es que ha recaído.

1
Pepsicolo

#38664 Porque la gente que fuma es adicta a una sustancia que es mala para la salud. La adicción de por sí es una enfermedad por lo que la gente fumadora en realidad es gente enferma de adicción al tabaco (nicotina, en realidad). Muchos para paliar los efectos secundarios de dejar de consumir una sustancia tan adictiva utilizan la comida, cosa también errónea.

No es que engorden por en engordar, eso únicamente solo aquellos que sí tienen problemas de tiroides, etc.

Mrpufo

Está hasta los cojoncios del camino jajajaj dice que quiere largarse ya para madrid y eso que era un proyecto personal y tal xD pues para serlo quiere terminarlo cuanto antes

1 respuesta