Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#39810 brunenger y grenheir son los que quedaría por añadir ahí, pero vamos..posibilidades tiene de estar entre los 4 finalistas

H

Dice que ha trabajado no sé cuánto tiempo en dominos pizza (Como cuando dijo que pescó otro tanto tiempo)

Bueno, en su vida laboral no sale específicamente, aunque si hay algo relacionado con pizzas. Se habrá olvidado que la enseñó en directo, supongo

1 respuesta
L

#39809 Si de todas las visitas y horas de directo, le quitas tooooodas las horas que se ha tirado durmiendo en directo y todas las horas en modo Privacy, se quedan en unas estadísticas tirando a malas. El resto de streamings, al menos, abren y cierran directo el mismo día. No tiran de dejar la cámara abierta por la noche, repitiendo el VOD del día. Así claro que tiene los números en horas en directo y visualizaciones.

Si toman en cuenta su "crecimiento" de seguidores, que últimamente no deja bajar, veremos a ver. Yo creo que saldrá entre los 10. Pero entre los 4 nominados, creo sinceramente que se queda fuera.

2
FCKLKZ

#39812 Me suena que dijo alguna vez que trabajó en Pizza Jardin en Madrid.

1 1 respuesta
P

La justificación de lo del Dominos ya os la adelanto. Trabajaba en negro porque tenía un amigo que era el encargado y como él estaba en la calle y lo necesitaba ayudaba a su amigo. Además no le daba de alta y a cambio le dejaba comerse los bordes de las pizzas que dejaba la gente.

1
B

En general, el tema IRL es bastante lamentable en calidad y contenido.

1 respuesta
Seocay

#39801 la comida debe ser la polla

PD: Dais por hecho que no estará entre los 4 finalistas, pero en general por números supera yo creo que a todos eh? y es lo que se tiene en cuenta, aunque le ha ido un poco peor de media habrá tenido 1500 views cada dia, igual solo superado por Lluna. Y como el jurado sea troll que son streamers y es su voto, le votan de canteo, no descarto que lo gane :flushed:

1 respuesta
olivopicual

#39816 Porque es dificil mantenerlo en el tiempo, es decir, en algun momento se hace monotono ver el dia a dia de una persona aunque haga cosas y planes interesantes. Tiene que quemar bastante

1
B

#39817 Que streamer le aguanta? Si hasta su fiel escudero le dio de lado hace un mes.

nogo

#39809 entre los 10 es fácil, para los 4 finalistas cae casi todo el peso en los streamers verificados, y su imagen está más que discutible.

Miocardio

#39814 si, en pizza jardín es donde se supone que conoció a la madre de su primera hija

1 1 respuesta
FCKLKZ

#39821 Que romántico 🥰🥰

2
B

Hola, muy buenas tardes a todos, qué tal? creo que la cosa puede estar bastante reñida en la categoría de IRL, y más teniendo en cuenta que este año se ha optado, creo que con muy buen criterio, por un sistema de elección y votación más profesionalizado. Parece que el hilo de Twitter que publicó Polispol el año pasado ha hecho su efecto, este señor ha formado parte de jurados de festivales de cine y sabe de esto. Para mi, va a estar entre Jony y Lluna, sin descartar que Kidi acabe dando la sorpresa y se lleve su tercer Esland consecutivo,porque, aunque hayan bajado sus números, ha seguido haciendo cosas muy guapas. Espero que se vote con más objetividad, dejando a un lado los amiguismos.

2 8 respuestas
B

#39823 Hola Angel, Cuando tendremos mas crónicas deportivas en youtube?

1 1 respuesta
colors

pollo crunchy chaten

2
B

#39824 Anoche colgué un short de la goleada del Sevilla al Granada:wink:

1 1 respuesta
Quepacha

#39823 Entre Jony y Lluna..... me encanta ese planeta en el que vives Angel.

7
L

#39823 Buenas tardes Angel. Una cosa es cantidad y la otra muy diferente calidad. Jony, para mi gusto calidad muy justita. Hasta Arroz y Desgracias dentro de lo repetitivo que resulta su stream, es más entretenido que el de Jony. Que decir de los directos de Lluna. Variedad.
De Kidi, pues lo mismo. Cierto es que los números no le acompañan, pero siempre está con contenido variado y un montón de actividades. Incluso su novia, Andrea, se está empezando a hacer un sitio con sus directos de IRL y de cocina (que pare mi estaría en esa misma categoría).

Además, no contamos con los IRL de Latam, que seguro aparecen en masa en las votaciones. Que no los sigamos nosotros, no quiere decir que existan.
Creo que va a estar más reñido este año, y no creo que el Líder quede como finalista.

Iremos viendo...

1
Van_Aert

#39823 Estás tú bueno para hablar de objetividad.....jajajajajaja

Venga te dejo,que eres un ser de luz y bla bla bla

4 1 respuesta
B

Yo tengo claro que Lluna, Kidi van a estar, despues podria ir JJ, Mario Taxi, Marisinna o Jony.
Eso si contamos los que han hecho integro aire libre y viajes

1 respuesta
B

#39829 No soy yo quien tiene que serlo, sino el jurado...y si, sigo siendo un ser de luz que ilumina vuestro corazón, jajajaja!

R

Casi me hago yo 2 horas y pico de cola para comer pollo frito,vaya sociedad se nos está quedando...

1
kozi

#39823 Ángel eres el mejor, tienes que ser una persona cojonuda. Pero creo que es absolutamente imposible que jony pueda llevarse un esland bajo cualquier circunstancia. Creo que se retiran el resto de streamers irl y aún así no se llevaría el esland. Pero todo se verá.

1 1 respuesta
B

#39830 En esta categoría hay mucho y bueno para elegir, coincido contigo en que ellos pueden entrar en esa terna de candidatos. Tu también has hecho unos streams de montaña muy guapos, que no se nos olvide.

1 respuesta
R

#39833 yo creo que ni lo nominan por miedo a que la lie en la gala. Por cierto este año irá a la gala o tiene miedo a socializar? El año pasado no fue por no dejar a Duna una semana,pero oye 21 días para hacer el camino si,curioso.

1 respuesta
B

#39834 Yo este año no entro ni el top 10 Angel, pero te agradezco el apoyo ya lo sabes jeje.
Hay que ser realistas también

1 respuesta
GalicianStar

#39826 que pase Baltasar las bandas a ensayar y los costaleros a sus ensayos. Que ganas maestro

1 respuesta
kozi

#39835 con la imagen que tiene ahora mismo en twitter y entre los streamers, sobre todo con kidi y lluna, como mucho hacen alguna broma de atropellar o de tirarse pedos, pero no creo que lo metan entre los 4 nominados ni aunque tenga números para ello. Habrá que ver si le invitan a la gala, aunque seguro que si no le invitan dice que no va porque no quiere.

B

#39836 Si no entras, estás en la buena dirección para conseguirlo.

1 respuesta
Mcnulty

#39823 la verdad q la calidad del contenido q ofrece jony se parece tanto a la de lluna que, si se pone una peluca rubia, yo ni los diferencio.