Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

Se os olvida que hay rulando un clip de una persona que se cae a una piscina que es mil veces más gracioso sin ser buscado, que los cientos de clips que busca vuestro amado lider Jhony the Eatburguers

Sandracosta

#39890 Ni lavabo, ni palmeros.

Sandracosta

Momento hablar de adicciones. Vamos con la clase magistral. Charlas TED.

R

Es una adicción que no ha podido dejar en muchas ocasiones y sigue llamandolo mal habito jajajaja

1
Sandracosta

Que no tiene fase REM, baia por diosh.

hostalrich

Ahora vuelve a contar que los últimos 7 años se ha metido una tonelada de cerveza al año y cuarto y mitad de café.

1 respuesta
Sandracosta

#39906 Y le añadirá lo de las drojas y todo eso...

Sandracosta

Con las cocacolas tienes fase REM?

R

Va a una psicologa pero se informa sobre el alcoholismo en Google? Claro...

1 respuesta
Miocardio

Ojo que ha leído un libro y ha buscado en Google 🤣

1 1 respuesta
RobiiVk

HDP para tener a Duna asi en la calle con el frio que hace para contar tus mentiras mejor dejala en casa

1 respuesta
Sandracosta

#39910 Con los mensajes en las tazas tambien funciona.

1
nogo

Se viene chatgpt

1 respuesta
L

#39909 Y su médico de cabecera pero no se ha hecho en su vida una analítica

Sandracosta

#39913 Eso habia pensado yo.

B

Por algun motivo tampoco le han invitado al evento de billar de Nil y Guanyar

R

Bebo alcohol porque no puedo dormir,para olvidar mis problemas y para evitar un estado depresivo,pero es un mal habito que me lo ha dicho chatGPT.

Sandracosta

Ejercicio y dormidina, bien. Y unos loles tambien.

R

Planificar jajajaj pero este tío se escucha cuando habla?

Sandracosta

Pues ya está. Planificar los directos le permite no beber más . Chimpun.

1 respuesta
Miocardio

Planificar el día siguiente le da la misma sensación que beber cerveza. 🤔

Sandracosta

Resumiendo, en lugar de 6 latas para dormir se mete 6 dormidinas.... Un plan sin fisuras.

Duarwin

#39920 La planificación: placita, comida, paseo duna. Cuantas horas de vida le habrá quitado al líder tan ardua planificación, otro ejemplo de superación.

1
Sandracosta

Yo creo que para dormir bien lo mejor que va es currar 12 horas de camarero y ya....

H

#39911 Estoy de acuerdo, si él está así con tanta ropa imagina cómo estará la perra.

Pero no le entra en la cabeza que tiene

hostalrich

Parece un criptobro. Esto no es ninguna recomendación de inversión, es una experiencia vital.

R

Como bien predijo alguien en este hilo,ahora que no podía estirar más el chicle de la historia de su vida iba a montarse la pelicula de su fase de recuperación del mal habito de alcoholemia.

1 respuesta
nogo

Inventsenlacalle, vaya forma de vender humo. Y a la perra que le den, que jueguen los de la plaza que para él es mucho trabajo dedicar su tiempo a SU perra.

Sandracosta

#39927 Y habrá nueva serie y capitulos para rellenar youtube...

Miocardio

Cada vez que diga mal hábito, chupito

1

Usuarios habituales