Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#4079 Si 2 o 3 veces creo.
El nivel de sus fans.
JonaHiFi: Para que luego hablen los haters... este tío tiene un par de pelotas bien gordas para hacerse 2.500 KM en menos de 12 horas!!

1 respuesta
Criptobro

#4081 la mayoría de sus fans son niños ratas que se dejan la paga de la abuela.

Suerte que aún puede verlo y no se ha estrellado en mitad de la autovía por quedarse dormido al volante.

1
Posie

Soluciono el tema de las tarjetas ?
Me ausente las 2 ultimas horas

B

Sigue tenido al moderador que se llama solucionó problemas ?

ManOwaR

#3874 si marca 130 va a 120 por radar/gps, pero es mejor hablar sin tener ni puta idea sacando bilis.

https://www.autobild.es/noticias/verdadero-motivo-velocimetro-coche-no-marca-velocidad-real-1101481

1 respuesta
Miocardio

#4085 si quieres te pongo también fotos a 150, guapo 😘. Ya que 130 te parece poco

12 1 respuesta
ManOwaR

#4086 puedes ponerla, ahí sí que se puede decir que va por encima de la velocidad. Pero has puesto 130 de marcador que son 120 reales como si fuese una irresponsabilidad y no lo es.

GoALma

4 5 respuestas
RobiiVk

#4088 eso reales son 110

4 1 respuesta
Anontwitch

#4088 Mi primo por parte de madre,lleva trabajando 12 años con esos aparatos y te aseguro que va mal,reales son 60.
Fuente:La cibeles.

fracarro

Resumen?

Pirii_

#4088 a esa velocidad la cletusneta llevará las puertas agarradas al freno mano supongo no?

Nort3ch

#4088 En canarias son 159, menudos exagerados que sois.

1
B

#4088 He mirado el vod y justo después explica que al adelantar se le puso otro al lado pisándole para que no le adelantase, el que se ve luego que pasa por la izquierda. No justifico ni digo que lo que ha hecho esté bien, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Las carreteras por donde iba eran de 130kmh max.

1 2 respuestas
RobiiVk

#4094 Una cosa no justifica a la otra, no te deja adelantar? pues dejas de acelerar

1
Miocardio

#4094 eso fue antes de entrar en España pero es que en España ha tenido muchos adelantamientos pisándole como un loco. Podéis ver el vídeo del directo.

Que iba como un puto loco sin razón es más que evidente, que aún por encima estaba sin dormir

joselevlc

Acabo de ponerlo y no me puedo creer que tenga 1000 viewers mientras duerme, con el video que pone con la imagen congelada y sin audio.

1 respuesta
Soyunomas

#4097 Yo he estado viendo muchísimo a un streamer que se merecía tener mas números de los que tiene porque se esfuerza, pero no tiene la posibilidad ni da pena, y cuando veo estas cosas, me hierve la sangre, es que no entiendo porque este tipo esta tan protegido, es que ni auronplay ni ibai tienen tantos privilegios

2
H

Está protegido porque nos guste o no "la historia de una persona que ha salido de la calle gracias a twitch" a pesar de tener todas aquellas flaquezas y mentiras, ha calado en la gente y no le van a tocar. Es puro moralismo

2 2 respuestas
Karelia

#4099 No lo había pensado, a Twitch le conviene esa publicidad.

1 respuesta
wHiTefOx

Este lo único que tiene de sin techo es que no se ducha y se ceba a birra

8
ruk0style

#4089 Va a 80 ahí, no digas tonterias

1 respuesta
Soyunomas

#4099 OSTIAS, tiene muchísimo sentido y como dice #4100 a Twitch le beneficia.

1
P

Pues al final ha vuelto a Madrid en 30 horas, sin prácticamente sacar al perro del coche, para meterse en la cama y dormir hasta mañana, qué coherente todo

1 2 respuestas
RobiiVk

#4102 Las verdades por delante, ya esta bien de modificar fotos

5 1 respuesta
Anontwitch

#4105 Fake,no se le ve la cara,quien te dice a ti que no sea duna con guantes de manos de jonny quien estuviera conduciendo y jonny atrás durmiendo.

Borja escalona en vez de molestar a gente trabajadora,deberia de visitar a jonny asi matamos dos pajaros de un tiro.

B

#4104 y mañana vuelta a la repartuza

Mrpufo

#4104 lo que es acojonante es el reto 24/7 con el audio de mierda que tiene ahora la imagen congelada y aún así con 850 viewers xD es imposible que no tenga bots de viewers joder si es infumable
Lo único absurdo como explicacion es que sean la mitad fanboys y la otra jeiters xD pero vamos calidad infumable para esto hace el reto de las 11.000 horas?? Sería mejor mandar a tomar por culo el reto que aguantar esta tortura de streaming

Como dicen por arriba está claro que al tuish le gusta este perfil sobre todo porque es publicidad gratis desde los mass mierdas a la plataforma para un perfil un poco más allá de los niños rata y videojuegos… pero vamos que es de vergüenza que le tengan como referente también

2
G

Lo que va a tener es el horario destrozado no? Vaya jetlag va a tener (Lo que tiene un viaje de 30 horas xDDD)

1
EuuD

Mítica placita esta noche? Ganitassssss

2