Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Es que es un puto chiste de tío.
Ayer decía que si volvía la repartuza sería para febrero y como mucho un día a la semana y en bici y hoy ya está repartiendo con una moto.
Está absolutamente desesperado.
Lo bueno es que ahora ya esas 3 horas de planificación de contenido diarias ya no las necesitará, ya tiene su contenido repetitivo y monótono diario y podrá "volver" a sus 3 litros de cerveza cada noche

6
Lovexperienc

se ha pasado x aquí fijo, me ha baneado del chat

Un saludo al líder!

12 2 respuestas
achenese

#41222 habrá sido alguno de sus secuaces que pululan por aquí filtrando los mensajes en el discord

2 1 respuesta
SeeK

#41222 No uses tu usuario de Twitch en otros sitios, estas guarradas las hacen muchos streamers o mods.

1 2 respuestas
elimplacable

Todo esto mientras gane pasta para él mierda. Su única meta es estar enfocado en el beneficio de sacar dinero con la excusa del contenido-como marionetas-, "mientras me veáis y estéis aquí , y yo gane dinero, me vale" . Se esta aprovechando en la cara de todo el mundo y lleva así más de 3 años.

2
porcho

Ha ido ya a ver a los compipanas y contarle sus aventuras estos meses y lo buen streamer que es? Es la clásica.

2
hostalrich

#41224 tal cual. Mi usuario de mediavida no tiene nada que ver con el de Twitch. En Twitter hacen la misma barrida por cierto.

1 1 respuesta
LestatLinc

#41216 Un poquito de picardia :joy:

1
Korvael

Hostias, ¿ha vuelto al reparto?

Voy a tener que empezar a echarle un ojo al stream de vez en cuando otra vez.

1
Phil_Rich


Es ponerlo y siempre me lo encuentro igual

7 2 respuestas
radius

Vuelve la repartuza, 1 pedido entregado y parando a las 6 de la tarde para meterse una durum con patatas fritas

4 2 respuestas
Jellypop

#41230 hay que meter materia al cuerpo, que te crees que los litros nocturnos se pueden pencar con el estomago vacio??

6
Miocardio

#41231 jajaja hace gracia pq parece un chiste pero es verdad. 1 pedido y a descansar 🤗

1
RobiiVk

#41231 Hay que recargar la moto

S

Iba a comer sano decía xD.

1 respuesta
Pownerd

Y cuando vuelva a madrid, gym, gym y gym.

7 1 respuesta
M

#41235 quien no merienda cada tarde un buen durum del tamaño de su brazo con patatas, eso cuenta casi como una ensalada entre la lechuga y las patatas crunchys

1
nogo

#41236 Es la unica persona que supuestamente va al gym todos los dias y cada día esta peor físicamente y unas capacidades lamentables.

1 respuesta
fracarro

#41191 cuantos meses lleva con esa chaqueta?
Debe tener más mierda que el palo de un gallinero

2
Pownerd

#41238 No lo entiendes. Ser tu propio jefe genera mucha ansiedad. Le está dando empleo a dos personas, y junto a tener que pensar continuamente que contenido va a hacer, hace que los puntos de ansiedad se magnifiquen y le provoque comer.

5
Nueve

Lo acabo de poner y dice que con eso ya ha cenado. A las 18.35h, que no va a comer más.

La mejor inocentada que he oído en todo el día.

3 1 respuesta
R

Hoy también ha vendido la moto (literalmente) de que la moto es un patrocinio cuando en realidad paga la mensualidad? jajaja Se nota que ahora ha substituido el "mal habito" de beberse 7 litros al día para planear contenido,de vuelta a la repartuza :rofl:

radius

La cena dice, no se lo cree ni él

R

#41241 Ha tardado literalmente un minuto en recular y decir que bueno que es una merienda-cena,este en 2 horas está grabando un video de burger king vs mcdonalds en gran via.

7
Pownerd

Tampoco va leyendo el chat en la moto.

motov

#41230 el durum es de prozis

9
L

Pero ha repartido algo, o ha sido la novatada de los Santos Inocentes???? Porque parece que ya se está preparando para placita y Dunita guapa.....

1 respuesta
Miocardio

#41247 dos pedidos y pa casa. Día completito

M

Ahora dice que la velada no es un objetivo en la vida con el por culo que dio en su día.
PD. El tal alamosa4 a ver lo que tarda en caer. Nuevo usuario de ayer, demasiado intenso y ya le ha caído un corte.

3 1 respuesta
B

#41249 Claro y el ESLAND tampoco es un objetivo. Y comprar una casa tampoco.

Menudo pinocho el Cletus

4

Usuarios habituales