Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Si alguien le quisiera joder la moto de mierda que lleva, le prendería fuego o se la robaría. No le "movería el retrovisor".

Y este tio se supone que ha estado en carceles chungas con gente chunga? Y llora porque tiene el retrovisor movido?

2
Charica

Tendremos que creerlo ya que no tenemos pruebas de que haya cogido la moto pirirpi. Y como es tan honesto 🙄 Le creemos 🤣
El tampoco tiene pruebas de sabotaje pero es el lidl, no se puede dudar de su palabra.

1 respuesta
B

Sinceramente cada vez dudo más que este men haya pisado una carcel en su vida, aunque fuese de visita.

Como llora por absolutamente todo.

2
radius

A este se le ha caido y ya se ha montado el content de hoy.
Estas que no te das cuenta del golpe que tiene hasta que llegas al taller?

3
L

Vamos, que ayer la dejó en la calle porque le dio pereza meterla en el garaje.... Pues a cascarla y apechugar. Siempre está el típico borrachuzo que se dedica a tirar motos aparcadas en la calle..... Le ha tocado a él. Eso si, el chat encendido contra jeiters y demás..... Ay chavules, que idiotas....

1 1 respuesta
Nueve

#41342 Si algo nos ha enseñado esta persona es que jamás reconoce sus errores.

Yo no había pensado esto pero ahora que lo dices, me creo hasta que se haya caído él offstream y ahora haya aprovechado los momentos perfectos para dejar en privacidad lo que haya querido decir al mecánico y en público dejar caer lo de siempre...
Demasiado bien lo está llevando para ser como es él con los haters.

O que simplemente alguien la haya podido tirar por hacer la gracia, como nos han hecho a muchos, pero claro todo Madrid y el resto del mundo conoce a Jony y su moto.

2 1 respuesta
S

Está de una mala hostia que flipas jajaja con la tipica sonrisita y los gracias 🙏 falsos

2
nogo

Y según él tiene que ser un hater 100%, la cabeza la tiene en otro mundo.

1
elimplacable

#41345 jajaja pues ya tienes que ser cafre para no meterla un dia y que te la rompan. Tal vez puede que sea un invent para llorar un poquito hoy....

1
Nueve

Lo del cambio de planes de no ir a comer al mercado es porque coger el bus o el metro para llegar igualmente es de pobres y ni se lo plantea para hacer lo que tenía pensado ¿Verdad?

Edit: uno en el chat hablando de intento de homicidi0 porque supuestamente le han manipulado el cable del acelerador.
¿Entonces 'casi' atropellar a una persona con su perro qué se puede considerar?

A mí es que me pincháis y no sangro con estos seres.

6
R

En serio que tiene en la calle una moto que usa 2 veces al año? Se puede ser más tonto?

2
Tsuder

En su chat especulan con que ha sido un intento de homicidio,como al Xokas también quieren silenciar a Jony.

1
R

Le suda la polla enfocar a todo el bar cuando va pero hoy pregunta si no se ve a nadie más teniendo detrás una pared,un poquito de picardía para que parezca que respeta a su entorno.

1 2 respuestas
Niles

#41353 Parece que te leyó y movió la cámara para enfocar a la comensal de atrás ahora xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#41354 Es increible lo de este hombre,ya no se que pensar xD

SKTDarkman

A este se le ha caido la moto antes de empezar directo y ha dicho bueno ya tengo historieta

1
B

yo solo digo que si alguien le quisiera robar la moto, sería algún ultra fanático suyo como el falso mellamoplex del camino o el del membrillo.

Esa gente se ofende mucho y ya está trastornada de la cabeza

7
R

Fumar en directo según el es peor que atropellar a una invidente,casi atropellar a un bebe y su madre,conducir 18 horas seguidas en directo,hacer todo tipo de infracciones al volante con el VTC,ponerse fino a cerveza dia si dia tambien,decir que en Argentina le disparaban francotiradores... Todo eso sin duda es 100 veces más grave que fumar en directo.

2 1 respuesta
B

#41359 Y te lo dice alguien que supuestamente ha estado con gente chunga tanto en la droga como en las cárceles.

Bueno, como dijo una vez, que más da si las historias son ciertas o no…

1
Triss

Para un día que le veo y melodrama. xD

Edito: Critica a los moderadores de otros streamers, pero la autocrítica nunca existe.

2 2 respuestas
B

#41361 Ostras a este le conozco yo!

Buen NPC

ÚLTIMA HORA!!!!
Cletus para Zaragoza!

3
eltiodelpaqu

Que casualidad, que la noche que deja la moto fuera del garaje, se la putean. Que es otra de sus mentiras haciendose la victima, ni cotiza.

6 2 respuestas
Anontwitch

#41361 Llevo observando a ese user alamosa4 y es muy intenso y cansino,solo porque dona y lanza bits tiene dinero se cree superior a la gente.

La verdad es que yo sigo analizando y estudiando todo jajaja.

Es como ver un psiquiátrico online

3
B

#41363 Mi teoría es que ayer la saco del garaje, se cayó y por no admitirlo, hoy dice que se la han roto.

1
S

Pero si ayer cuando estaba en el turco dijo que iba a guardar la moto en el garaje y a por Duna...

H

Ahora que está en Madrid toca dar pena todos los días supongo. Él es bueno, todos le quieren hacer daño

La historia de nunca acabar

2
FCKLKZ

Le pregunta el camarero (+50 años) si ha comido bien y le contesta el líder (43):

De locosss

🤣🤣🤣

Pownerd

De locos bro. Me tienen envidia bro, y por eso me quieren sabotear bro.

No aguantan que gane más dinero que el presidente del gobierno, bro. Soy Ronaldo, juego en primera bro y he dejado el alcohol.

Modus operandi cuando no tiene contenido: Hacerse la víctima

Acordaos la última vez que le pasó lo de la moto que lo aprovechó para decir que IBA A BATIR EL RECORD MUNDIAL DE HORAS ACTIVO EN TWITCH y se IBA A IR POR TODA EUROPA solo para joder a los jeiters. Cada vez que no sabe que hacer saca a la vieja confiable, se repite como el ajo y voilá, contenido durante 4 o 5 horas tirando pestes por la boca cuando seguramente es mentira.

PD: A los del chat lo mismo. Saben que si dicen que están siendo acosados Jhony les da bola, así que de repente todos reciben miles de comentarios de odio, ira, y venganza. Jhony Wick.

6
ZeroPrice

#41363 Y que casualidad que iba con la cámara preparada al hombro, lista para emitir y "cuando ha visto la moto tirada en el suelo" en lugar de encender directo para que todos vean como está la moto que se la han tirado pues no, coge, la levanta, se dispone a arrancar y como no funciona a empujarla y en mitad del empuje con la otra manita enciende la cámara para que se vea lo desgraciado que es.

Claro que si.

Usuarios habituales