lo único que demuestra con estas cosas, es que por mucha entrevista que haga en la que dice que ahora esta aprendiendo, que si de pequeño nadie le ayudo y tal, es que solo se engaña a él, no ha madurado tiene comportamientos de niño, que cambie de "psicóloga" porque no esta progresando, es que siempre lo mismo de un niño, no asume sus errores, si se lo echan en cara empieza a debatir hasta que no tiene argumentos y se enfada y huye bloqueando a la gente, y por supuesto, una cosa que me hizo gracia en el debate con kidi, su respuesta y que aquí también lo ha hecho, "que si que si", o el que vale que muy bien
#45999 con el comportamiento que tiene dudo que pueda remontar, subirá quizás algunos subs pero no creo como para remontar, sin ir mas lejos, la respuesta que ha dado a un viwer y que esta paginas atrás, que directamente le insulta, cuando le pregunta de buenas formas, esa persona no era sub pero si que podria haber llegado a serlo, y salvo que tengas poco cariño a ti mismo, o te tenga absorto, a mi me insulta este pavo y es que directamente cierro el stream y me voy a ver a alguien mas sano.
Lo dicho quizás cuando vea que flaquean los subs, vuelve a la estrategia de parecer buena gente y hablar bonito como si fuera una hermanita de la caridad, y a ver si rasca alguna sub de alguien que no lo conozca