Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#46560 Y eso que, según él, levanta no se cuantos kilos en el gimnasio. No se nota

1
Hank_Quinlan

Me parece que Manu y Paco ya aprendieron la lección de anteriores ocasiones en las que solo se veían las caras con Jony en las mudanzas. Espero que Nizar evolucione también, encuentre un buen trabajo y que este personaje se quede sin chavales a los que explotar y tratar como si fuesen sus esclavos.

2 2 respuestas
B

Lo peor de todo es que en su cabeza considera que lo que está haciendo, como se comporta y demás, está bien.

Pero no pasa nada, en 1 semana dirá que ha visto este directo y que realmente se portó mal con Nizar usándolo como mula de carga.

Que no os pille desprevenidos.

5
Triss

Ha dicho "gracias". Sacad clip, chaten. Eso sí que es un logro del canal.

2
DavidMG

ojo! se salta convenios y estatutos de trabajadores por el forro.... con el conductor... tenían "sus acuerdos".... menudo cacique el kletus!!!

1
M

#46562 si desaparece Nizar también pondrá en el chaten a ver quien se ofrece a ayudarle y aparecerá otro jovencito confuso que usará de esclavo para sus mierdas.
Mientras haya lamecalvas tendrá algún sirviente al que despreciar y humillar

1
Miocardio

#46562 Paco no se, pero Manu había terminado ya la ingeniería. Con un poco de suerte tiene cosas más importantes que hacer que pasearle las bolsas al neandertal

2
Nueve

#46545 Según unas preguntas que le hicieron al chaval en el chat relacionado con eso....no lo veo factible.
Muy cerradito de mente el chaval, al menos en ese aspecto.
Una pena, hacen buena pareja....😂

1 respuesta
Triss

Hay varios comentarios que ha hecho Nizar, sobre todo en la comida, que dejan mucho que desear, sí.

1 respuesta
Miocardio

#46569 Me lo perdí eso, pero hay que pensar que el chaval es bastante religioso y ya sabemos que no es precisamente el Islam muy avanzado :D (ni el cristianismo tampoco)

2 respuestas
B

#46570 Pues imagínate lo poco avanzado que debe estar el Kletunismo

4
Triss

#46570 Comentarios como: "Con 1800 euros no se puede vivir y no puedes plantear tu vida ganando solo eso" y dando respuestas al chat un poco "feas" teniendo en cuenta que el 99% de los que lo vemos, ganamos menos. xD

1 1 respuesta
Miocardio

#46572 Ah vale pense que estaba relacionado con el comentario #46568

1
Hank_Quinlan

Ahora entiendo por qué va a hacer va a hacer lo de supervivencia urbana 24h, porque lo de supervivencia en el hogar se le da bastante, pero bastante peor.🤣🤣

7
Miocardio

En vuestra vida habíais visto a nadie cortar unas cortinas con un cuchillo. Eso es así

4 1 respuesta
M

#46575 de verdad ha cortado las cortinas con un cuchillo? Al final va a haber que cambiarle el mote, ni el auténtico Cletus hace eso

1 respuesta
Miocardio

#46576 Con el UNICO que tiene, el de despiezar pollos xD

GalicianStar

las zapatillas nike que lleva son guapardas, eso hay que decirlo

1 respuesta
R

#46578 Acordes a la vestimenta de un señor de su edad

1
GalicianStar

quiero ese cuchillo, igual corta cebolla, que cortinas

12 1 respuesta
Miocardio

Ahora Nizar a ordenar la casa.. Está haciendo 12 horas de jornada como Fran Alejandro

1
Phil_Rich

#46580 Que buenos recuerdos

10 1 respuesta
GruffYogi

#46582 jajajaja cuando fue esto? la verdad es que el tio en lo de ser un personaje caricaturesco se lo curra

S

Ufff qué rabia me da el video que habéis puesto hablando de los primes.

No puedo con él cuando va de experto en contenido en redes sociales diciendo YUTÚF y hablando con una seguridad como si supiese de lo que habla. Chico, que tu canal de YUTÚF está muerto. Que tienes de media 10k de visualizaciones. Que tiene más el tio shur que es un mediocre hablando de youtubers que tu.

Consejos vendo para mi no tengo.

Qué fuerte lo del empleado. O sea a la mínima que le hacen a él se vuelve loco y se indigna (El otro día con lo de Pandago, la gestora...) pero cuando él las hace responde con un "Así es la vida". ¿A cuánto se paga que Nízar va a ser el que se ponga a conducir el Bolt cuando el LIDL no quiera?

B

#46417 cuando dice nizar que es “farmacéutico” (si se ríen ambos saben que es mentira) se refiere a que vende sustancias en la calle? O por qué dice “farmacéutico”?

A ver si de ahí viene la negativa de Cletus a hacerse un test

Creo que Cletus debería aclarar todo.

@alexboken por qué los que estáis/habéis estado al lado de Cletus permitís/habéis permitido que os trate así y durante tanto tiempo? Porque tu no fuiste ni el primero ni has sido el último.

5 1 respuesta
B

Haced vuestra magia de la edición

Perurena

¿De dónde ha salido el chaval este?

radius

Nizar es el nuevo perrito faldero?

1 respuesta
B

#46588 Parece que es su farmacéutico

1 respuesta
M

#46589 además hace poco dijo que el chico con el que hizo lo de la supervivencia urbana contactó con Nizar porqué es de la cañada real o tiene contactos allí o algo así y quería que le llevase (Fue por lo que entró de lleno al PDF).
Si Nizar es farmacéutico y de la cañada me da a mí que ya sabemos a quién le compra el pollo Cletus

1 respuesta