#46696 yo le he visto sirviendo comida y bebida en las mesas de un restaurante, eso me parece que es ser camarero.
Si yo voy a un restaurante me la pela que el que me trae la comida sea streamer o astronauta, lo que quiero es que me atienda como cualquier otro camarero que para eso estoy pagando.
Cuando estaba con el VTC a tope también había gente que decía que su trabajo es ser streamer y no conductor. Mientras está dentro del VTC su trabajo es ser conductor, ya que lleva un pasajero en el coche que ha pagado por un servicio de taxi, no por un servicio de gilipollas al volante.
Lo mismo mientras está haciendo el contenido de camarero por un día, hay gente que ha ido a un restaurante a comer no para ser unos monos que un inútil usa a su antojo para crear contenido.
Y por supuesto que sí, si para ser camarero tiene la obligación de tener unos papeles en regla pues que menos que tenerlos. Nadie pondría en duda que está en la obligación de tener una licencia VTC y carnet de conducir cuando hace la transportuza por muy streamer que sea