Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#46889 por qué es ser un cabron?

Lo que está mal es poner reseñas falsas. Gente que pone reseñas sin haber estado en el local.

Que algún comensal que estuviese ahí lo haya puesto, me parece perfecto.

Y ojo, aquí la culpa no es de Cletus. Es del local que lo ha permitido.

1 respuesta
R

#46891 Me refiero a las falsas evidentemente.

2
B

#46888 Así a bote pronto hubieron un par de personas que comunicaron que en el directo no querían salir y aun así cuando pasaba entre las mesas o a servir otras, salían. Esas personas perfectamente pudieron haber visto clips o el directo y por ende poner la reseña negativa.

Si ya no es cuestión de salir o no, es que estás comiendo tranquilamente y estás pagando por una comida y un servicio, no por ser contenido.

6 2 respuestas
B

#46893 Bastante tenemos que aguantar a esta gente con las camaritas grabando por la calle, como ahora también aguantarlos cuando estás comiendo tranquilamente en un restaurante.

Yo personalmente, nunca iré a ningún restaurante que permita esto. El pampa ya lo tengo en el PDF

4
Triss

#46893 Yo recuerdo una vez que fui con mi ex a un restaurante y estaba 'Cenando con Pablo' y, justo, me toca sentarme detrás de él. No se me ve en ningún momento, pero pasé la cena incomodísima. Y eso que él solo se graba a sí mismo.

1
eltiodelpaqu

Desde el desconocimiento total, y me gustaria saber como actuar la verdad, ¿cual es la forma de actuar si una vez dicho que no quieres ser grabado, siguen haciendolo?, ¿llamar a la policia, denunciar a posteriori en el juzgado, queja en el libro de reclamaciones?. Si hay alguien que domine el tema se agradeceria que arroje algo de luz.

3 respuestas
B

#46896 Cletus se justificaría diciendo que cuando se acerca baja la cámara, pero es que durante el resto del tiempo se les ve claramente y se les identifica.

En esta situación yo primero hablaría con el restaurante para que esa persona se fuese del restaurante.

Si no lo hace, llamar a la policía municipal

pepone1234

Denunciar en la AEPD. La AEPD revisaría el clip, vería que no hay consentimiento firmado por escrito en donde se explique explícitamente cómo van a ser tratados tus datos y a Cletus le cae una multa gorda.

1 respuesta
Triss

"Hablaremos de delito al grabar vídeo sin consentimiento, cuando dicho vídeo se haya grabado en la intimidad o en un espacio donde se presume intimidad (es decir, un espacio privado) y este se difunda de forma pública sin el consentimiento de quienes participan en él, tal y como establece el artículo 197 del Código Penal.

Las penas por grabar vídeo sin consentimiento en el Código Penal están recogidas, como decíamos, en el artículo 197, que tipifica el delito de descubrimiento y revelación de secretos y protege el derecho a la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Así, la pena por grabar y difundir un vídeo sin consentimiento de quien aparece en él es de 1 a 4 años de prisión y multa de 12 a 24 meses."

Pero hay que tener en cuenta muchas variantes. Lo mejor es llamar a la policía y que abra incidencia.

2 respuestas
B

#46898 A Cletus no creo. Al restaurante si.

La responsabilidad de lo que sucede dentro es del restaurante.

#46899 Y ojo que no haya menores

1 1 respuesta
pepone1234

El que estaba grabando y emitiendo era Cletus, así que la multa iría para el.
Y de hecho reclamar a la AEPD es muy sencillo desde hace unos años. Tienen un formulario en su web bastante fácil de rellenar y a partir de ahí, actúan de oficio.

2
B

Y quién se perjudica con todo esto al final es el restaurante. Jhony dirá su típica frase de que él no hace nada mal, seguirá su día buscando otro restaurante al que ir la semana siguiente, pero quien se queda con una posible reclamación, una posible denuncia, quejas y mala fama es el restaurante.

De nuevo continua usando un contenido de otro para generar el suyo porque es incapaz de crear nada por su propia cuenta. Camarero por un día (2 horas).

1
S

Domingo de Kresta!!! 🐔🐔🐔
Menudo día hizo ayer Cletus! La combi perfecta!
A ver que nos depara hoy el Domingo!
Vamos al rastro Chipi Chop!
Comemos el Pollo más Crunchy de Madrid Yeeeeepa Yeeeeepa Yeeeeepa.
6 Cafes dobles.
Dunita Guapa, plazita y Yonkilatita!

1 comentario moderado
B

#46904 Avísanos cuando ocurra, para denunciarlo también. Gracias.

2
Triss

#46904 ¿Sabes acaso lo que significa lo que has dicho? xDDDD

1 1 respuesta
R

#46904 Que tal la noche Jony?

1
1 comentario moderado
Triss

Espera que es que sigo sin entender qué delito de injurias, calumnias y difamación cometemos por hablar de algo que el propio Jony emite en directo.

Es que no puedo de la risa. JAJAJAJAJAJA.

6 1 respuesta
O

#46909 Una cosa es lo que emite y otra insultar y exponer cosas que no suceden. Vamos ya que no os despegais del directo no conteis cosas que no son. Y al igual que sacais clip vustros comentarios tambien quedan aqui grabados

4 respuestas
B

#46904 te ha faltado poner sedición, traición a la patria, malversación y transfugismo

2
nogo

#46910 Sacar clips de una emisión suya, que la misma persona emite... jajajajaja
Si no quiere que salgan sus malas actuaciones, que se comporte como una persona normal en DIRECTO.

2
L

#46910 Venga Jony, ibuprofeno y pista. Las resacas son jodidas a mas mayor te haces.

2
B

Camino de santiago 2: Chat, sacad clip.

1
Triss

#46910 Lo más genial de todo es que has ido a mencionar a una de las pocas personas totalmente objetivas y que ha discutido aquí con mucha gente. Si te consideras seguidor/a de Jony, de los de verdad, espero que tengas más visión que esta para darte cuenta que grabar sin consentimiento Y MÁS A MENORES es un delito.

1 respuesta
SpiuK

Mediavideros no difaméis poniendo clips de sus infracciones grabadas por el mismo va. Ah! Y tampoco pongáis clips que están almacenados en su propio canal de como graba a gente sin su consentimiento.

3 1 respuesta
B

#46916 sedición!

O

#46915 No es delito si es consentido. y paso de alegraros el ciirco. Seguid asi que sois unas bellisimas personas

1 respuesta
L

#46918 A misa, que llegas ya tarde.

2
Triss

Ojalá nos llamen de Plaza Castilla para reírnos un poco. Estaremos esperando la supuesta denuncia por difamación encantados, así nosotros podremos alegar ante el juez todos los delitos que comete esta persona.

1 respuesta