Normalmente os leo mucho, pero escribo poco por aquí, hoy voy a compensar eso :-)
Este personaje está dando ya sus últimos coletazos. Por desesperación y por el único ansia pueril de ser más que MarioTaxi se endeudó en una licencia VTC y en un coche, que lo único que trae es un contenido plano y aburrido. El 80% del tiempo es él absolutamente callado. Y esto va a ser la puntilla para su "carrera" de "creador de contenido" y para su salud financiera. No hay más que ver sus métricas, que son una cuesta abajo abrumadora, tanto en 'viewers', como en suscriptores, como incluso en 'followers', que mira que es jodido que alguien te deje de seguir en Twitch. Y la culpa no es de los haters, como a él le gusta hacer ver, es de su absoluta falta de talento.
En su mente él puede ser cualquier cosa que se proponga con solo hacerla, no tiene en cuenta la formación, la valía, y sobre todo la capacidad de trabajo. Todo lo que le suponga un esfuerzo le repugna. Busca atajos, trampas, aprovecharse de los demás. Es un auténtico sociópata, un personaje absolutamente tóxico. Todo el mundo le parece un adversario, su camino es un rosario de gente que ha dejado atrás y con la que ha salido discutiendo. Y lejos de pensar que si termina mal con todo el mundo quizás el problema es él, se mete en una espiral de victimismo absurda que le aísla aún más de todo y de todos.
Por si todo esto fuese poco, es un mentiroso compulsivo, no le dice la verdad ni al médico (si alguna vez fuese), sus historias delirantes en Argentina (que estoy seguro que nunca ha pisado ese país) sobre haber sufrido tiroteos de francotiradores, haber regentado un restaurante, ser taxista allí, hacer viajes a Bolivia a traficar droga etc etc etc no pasan el más mínimo corte de veracidad. Son tan ridículamente grotescas que no se como no le da vergüenza escucharse. Si hubiese que encajar todas las historias que ha contado sobre él en una línea temporal ocuparían más de un siglo. Es evidente que se atribuye vidas e historias de otros para pintarse como alguien "interesante", pero lo hace de manera tan ridícula que lo único que consigue es dejarse en evidencia. La historia de que un juez le dejó en libertad porque se suicidó la hermana de la entonces Princesa Letizia es tan sumamente ridícula que da vergüenza ajena.
Y así lleva dos años y medio. Metiendo 'hype' sobre cosas que supuestamente va a hacer y que la mayoría de las veces no hace. Y las que hace las deja a medias, porque en el resultado de ellas sale a la luz su absoluta mediocridad. Ideas que en su mente son estupendas, o que directamente copia a otros, acaban, tras pasar por su tamiz, siendo un auténtico churro que no se cree ni él mismo. Mención aparte merece el tema del "Albergue" que anunció a bombo y platillo en una de estas sesiones de 'hype' y del que nunca se ha vuelto a saber nada. Y como eso mil cosas más.
Así que Jony, si lees esto, deja de echarnos la culpa a nosotros, o al empedrado, porque el único culpable de que las cosas te salgan como el putísimo culo eres tú, Eres una mala persona, un vividor y un churrero. Se te ve a la legua. Y la gente está empezando a caer en la cuenta de quien eres. Aprovecha lo que te quede porque te doy como mucho seis meses de inercia hasta que vuelvas a la irrelevancia de la que nunca debiste salir.