Está claro que muchas veces para gente que vive sola tirar de este tipo de comida puede salir hasta rentable (te ahorras cocinar sólo para uno, luz, limpieza...etc) pero dudo mucho que esto sea tan sano como dicen porque el xokas precisamente no es que sea conocido por cuidar su alimentación....así que a mí me genera desconfianza de primeras y de segundas.
En cuanto a la chorrada que ha puesto de que es para gente que gana 2.500 euros....el humilde que ha vivido en la calle ¿Sabes? Tremendo ignorante soltando chorradas de nuevo.
Hace dos días estaba pidiendo perras así que que no vaya tan de sobradito que la hostia al caer puede ser tan dura que tengan que pasarte ese menú con la batidora porque te rompes los dientes de la caída.
¿O acaso es otra mentira más? Si es que...la soberbia y el clasismo me parece que no te cabe ya ni en la tripa, colega.
PD: Prozis estará súper contento, no sé a qué esperan para subirle el sueldo a alguien que promueve tanto el deporte y la comida sana ahora que va a comer de la competencia.
Profesional, muy profesional.
Un plan sin sifuras.