Ya fuera de broma, creo que debería dejar definitivamente las redes sociales y el stream. Le está haciendo más mal que bien. Especialmente a nivel mental.
A día de hoy no le está rentando económicamente como a él le gustaría. Y excepto que haya un alma caritativa o de una vuelta al contenido para que sea atractivo (lo dudo), seguirá sin ser rentable.
Vendería la licencia VTC. Va a perder dinero porque todavía debe los préstamos (supuestamente), pero es un trabajo que no le gusta, no se le da bien y ha tenido muchas situaciones comprometidas que le pueden arruinar la vida. Quizá más concentrado en el trabajo (sin stream) lo hace mejor, pero tengo mis reservas.
Me iría a un barrio cercano a Madrid, alquilaría algo económico y buscaría trabajo de cualquier cosa. Seguro que algún seguidor lo puede ayudar. Intentar rehacer su vida y vivir feliz con su perra.
Para él será difícil alejarse de esto, porque le encanta ganar dinero, que lo conozcan, que le den palmas y creerse alguien importante, pero es mejor ser feliz.
Lo jodido es que va a intentar estirar el chicle todo lo que pueda porque se niega a abandonar el mundo de las redes, y es probable que se rompa.