Cierra hoy con 899 subs. Dice que mañana se toma el día libre de Twitch, que hace dos vídeos para Youtube y descansa. Un plan sin fisuras.
#49334 Yo creo que has dado en el clavo en todo salvo en lo de los 3 meses. Aguantará el VTC todo el tiempo que sea necesario hasta que esa deuda esté saldada. Dijo hace no mucho que todavía debía 32.000 € (si alguien sabe el dato con exactitud, por favor, que me corrija). Cuando las subs ayudaban -2000/3000- incluso se planteó la magnífica idea de contratar un conductor y entonces con lo que generaba el conductor había dinero para todo, para pagarle el SMI a él, la letra del coche, el combustible, su kebab en el Vira Vira, los cafés en el Oskar, las zapas super necesarias de 200€, all-in vamos.
Y justo un mes más tarde, estamos como se ha visto esta tarde, trabajando él solo en el coche y perfil full ahorrador, como debió de hacer desde un principio y cualquier persona en su situación haría porque no hay otra.
Sinceramente pensaba que con el bajón de las 1000 subs cambiaría el chip. No ha sucedido. Ahora está en 900 y todavía no lo hace. Es un caso perdido.