Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Si Jhony tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Jhony tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Jhony solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Jhony no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

2 1 respuesta
Razort

Estoy muy preocupado. Lo último que se de él es que estaba con una carraspera feísima y ni el Twitter mueve.

Gomas dale un toque o un algo a ver si va a necesitar ayuda.

1 1 respuesta
Igonca

#49472 A lo mejor tiene un resacón que flipas. Vete a saber.

Miocardio

Ya ha abierto el liiider, que si no lo tenéis divagais como las ultimas 2 páginas del foro 😅😅😅

1 2 respuestas
B

#49474 Mío, es tu momento para participar en el sorteo y ganar un día con el Lidl! jjjajaj

1 respuesta
GalicianStar

540 viewers y 839 subs?

axtol

primeras borderías a los del chat con el directo recien abierto jajaja

Razort

Por fin!! Gracias por avisar.

Está cantando y se le ve féliz, me alegro

1
radius

840 subs cuesta abajo y sin frenos

2 1 respuesta
Miocardio

#49475 WoW, la ilusión de mi vida 😍😍😍😍😍😍

Espero que me dé de comer del mismo plato y lo sobe todo con el dedazo jajaj

1
RobiiVk

edit. por 9,49€ puedes conseguir un iphone 15 pro max

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cortador-Seguridad-rompecristales-Emergencia/dp/B073JCMTW2

edit2. reflujo de las cervezas

1
MrNoGood

Osea que el ardor de estómago afecta a las cuerdas vocales no ?

1 respuesta
Miocardio

"El placer de pelar la patata a solas con tus pensamientos"

Es un poeta

1 respuesta
Izalith

#49483 Algo me dice que ha visto este video xD

3
C

#49482 Yo he sufrido (y sufro) de ardores y he tenido ardores a lo bestia y hombre, sientes como flemas ahí en la garganta que quieres sacar y toses como hace Jony pero joder, eso te pasa una vez de cada mucho tiempo. Tienen que ser ardores a diario y no tomar nada.
Si tienes ya tu tratamiento y ya no sientes reflujo pues no hay carraspera.

Yo más bien veo como un círculo vicioso que al toser y forzar, pues generas más flemas y vuelves a la carraspera. Como que fuerzas algo más la garganta y se hace un círculo vicioso, una especie de tic.

Lo de la carraspera sí es normal porque sientes unas flemas en la garganta, entonces quieres sacarla y fuerzas. Pero algo puntual que una vez sientes que ha subido pues ya está, no es algo que se hace todo el día al menos en mi caso.

En fin, no soy médico ni nada que se le parezca pero expongo lo que se puede sentir con reflujo porque lo he sufrido casi toda la vida.

axtol

#49458 #49451 JAJAJAJAJA vaya panda de cabronazos en este hilo

C

Se sube el primer cliente, se pone a hablar por teléfono, escena silenciada y a clips. Entretenimiento puro.

2 respuestas
axtol

#49487 a clips que van como el culo, entrecortados o a cámara lenta

1 respuesta
B

se está muriendo el canal.. ahora solo puede dar transportuza pero no os preocupéis que está cocinando a fuego lento otras cosas....

1 respuesta
C

#49488 encima eso jaja

diperblu

Compren acciones de PNASA, Pastillas Naturales Artiñano S.A.

axtol

Había llegado a casi 1k viewers, pero ya lleva 5 min de clips que se entrecortan cada 2 segundos y esta en 600 y pico. Con este contenido ya no le va a ver ni los haters.

U

#49471 Te entiendo perfectamente. El perro de Hitler también creía que su amo era la mejor persona del mundo.

H

#49489 Se lee el foro con total seguridad. Comenté el otro día que iba a fogonazos, a estímulos, que todos los proyectos que tiene son viscerales y va el tío y lo calca casi palabra por palabra. La psicóloga es este hilo.

2 1 respuesta
U

#49441 cuando era humilde y se empeñó en salir de la calle y lo consiguió, se le apoyó. Cuando vemos que no ha aprendido nada de su experiencia y nos damos cuenta de todos sus errores,se lo decimos PARA QUE RECTIFIQUE. . Cuando vemos cómo se empeña en quemar el dinero para vivir como un marqués,cuando lo que tiene hoy sabemos que es puntual y muy difícil de mantener, nos vamos. Porque los que no hemos vivido 7 años en la calle y tenemos miedo de que eso nos pueda pasar algún día no entendemos cómo este tipo no reacciona.
Y cuando vemos que lejos de recapacitar y de retomar las riendas de esa enorme oportunidad que la vida le ha brindado, se lo decimos por su bien.
Entonces él, con su NULA capacidad de autocrítica,su nula educación financiera y su cada vez chulesca y prepotente actitud prefiere bloquearte y seguir trabajando cada día para regresar a la calle. Nula visión de futuro, nula capacidad de análisis,nula humildad.
Qué se le puede ya decir a este tipo que no se le haya dicho? Por qué le seguís aplaudiendo cuando sabéis de sobra que se va a la mxerda? Quién es peor??
Jony morirá de éxito. Fin.

1 2 respuestas
C

El tal srlibro es el mismo que siempre anda regalando subs??? es que me suena

1 respuesta
nogo

#49494 Claro que lo lee ya ha replicado en varias ocasiones lo mismo que se ha dicho por aquí. Y también tiene a sus esbirros de confianza para que se lo cuenten.

Mewsita

Joder, este hilo está cada vez más raro 😂😂

1 1 respuesta
U

#49443 es más, estoy segura de que los que lo criticamos lo hacemos porque en el fondo nos jode mucho que un tipo que lo ha tenido TODO para salir adelante lo desaproveche torpemente y lo tire todo por la borda por culpa de su arrogancia y de los aplausos sumisos de su club de fans,que son su peor enemigo.
Para nosotros lo hace mal porque los números están ahí, y para su chat lo hace bien a pesar de verle caer en picado.
En el fondo, quién le intenta ayudar realmente más...?
A mi la verdad me divierte verle caer cada día más bajo. Como a Pedro Sánchez.Pena, ninguna.
Al que tiene cama y duerme en el suelo,no hay que tenerle duelo.

1 respuesta
Razort

Y cuando le pinchamos las ruedas para qué es? A veces me cuesta diferenciar entre el bien y el mal, disculpas

A mi es que me han hackeado la cuenta pero ya está solucionado

3 respuestas