#50036 creo que mrJavi habló de esto, el consiguió a las marcas estuvo luchando mucho pero, como jony las solto en directo mucha gente empezó a enviarles a esas marcas sus liadas, vease con no se si wetaca, jony dijo que estaban con el contrato firmado casi y que de un dia para otro las marcas le dijeron que habian recibido emails con videos y cosas suyas. Es lógico que si una marca, aunque anuncies tu colaboración con una marca los viwers y demás se alegren, pero aqui viene el problema, en el caso de jony lo que llega a la marca es hate, y además luego ves que seguramente esa persona no puede generar una buena imagen, asi que prefieres cortar antes de que se lie.
Jony si hubiera cuidado su marca personal, no habria tenido esos problemas, y quieras o no, incluso los que le defienden tienen que estar de acuerdo, en que no te interesa una mala publicidad en este caso. Ahora mismo tiene a prozis que es una marca que si le dices que tienes mil seguidores te dan el código, solo hay que ver que casi todo el mundo lo tiene, alexboken, andrea. Pero le pasó lo mismo con chollometro, es una marca que colaboró y decidió acabar (y aunque diga que es porque el proyecto haya terminado, sinceramente yo no me lo creo mira a cristinini que la patrocinaban estando sentada en su casa). Y esto no solo le pasa a jony, viknomore tenia a durex, gracias a twitch y ya no le he vuelto a ver con ninguna marca mas