#50101 lo de los views es normal creo, por mucho que diga que viene contenido top, tiene un problema grave y es que tiene que pagar un coche y su contenido ahora es el de siempre vtc, además el intenta generar interacciones y no sale, por otro lado, cada vez que hay cliente él esta callado. Mucha gente se lo ha dicho su contenido estrella es la repartuza, puede hacer liadas, pero ahi al ir gritando y diciendo de todo es más ameno.
Lo de que queria ser empresario, creo que alguna vez dijo que queria hacer una food truck de comida, pero siendo sincero, no creo que le funcionara, eso tiene aun más curro que el vtc, tienes que buscar un lugar adecuado además de pedir los permisos, tienes que buscar el producto que quieres vender y ver el precio para que la gente coma pero obtengas beneficios, y lo mas importante que el producto sea bueno.
Y lo de los videos de comida, pues es que es lo que tiene, que distribuya tanto sus redes, al final tiene 3 canales de youtube 2 insta, el tiktok, no puedes hacer eso salvo que seas un canal grande, creo que ha intentado copiar a jdalmau, pero él ya es conocido en el mundo de la comida y tiene un millon, además que en ambos canales sube comida, pero en uno es como menos editado o comida que no sea para crear hype, jony con estos ultimos videos ha demostrado que la calidad de su canal no le importa, el solo quiere como muchas veces dice generar contenido y ya, y eso no es asi un video genera visitas si esta bien editado, y si aporta algo, para ver a un tio comer sin hacerme un buen plano con un audio mal y que sinceramente su opinion no me diga nada pues...
#50102 respecto a los subs y la prepotencia, alguna vez lo he comentado, no creo que el nº de subs le haga o no ser prepotente, creo que siempre lo ha sido pero cuando estaba en la calle y en horas bajas, hacia un poco más de jony bueno.