Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Tres cuestiones:

1. Considero que sus dos últimos vídeos de comida son un auténtico fracaso. No solo a nivel de edición, sino a nivel de visualizaciones. Estoy seguro de que esperaba más, y más viendo lo bien que han funcionado esos vídeos en otros canales.

2. La caída de views es tremenda. Y al mismo tiempo que ha ido cayendo su canal, también ha ido cayendo la actividad del hilo. Tiene que darle una vuelta de tuerca al contenido porque esto no le está funcionando. Y creo que se mantiene algo porque tiene unos seguidores muy fieles, haga lo que haga.

3. Se le ve que no disfruta nada con el VTC. Él quería ser empresario, no tener que bajar al barro.

1 3 respuestas
Danhara

Le saca al taxista solo 60 suscriptores, como ha pegado tremendo bajón y sigue igual de prepotente que siempre?

5 1 respuesta
B

#50101 lo de los views es normal creo, por mucho que diga que viene contenido top, tiene un problema grave y es que tiene que pagar un coche y su contenido ahora es el de siempre vtc, además el intenta generar interacciones y no sale, por otro lado, cada vez que hay cliente él esta callado. Mucha gente se lo ha dicho su contenido estrella es la repartuza, puede hacer liadas, pero ahi al ir gritando y diciendo de todo es más ameno.
Lo de que queria ser empresario, creo que alguna vez dijo que queria hacer una food truck de comida, pero siendo sincero, no creo que le funcionara, eso tiene aun más curro que el vtc, tienes que buscar un lugar adecuado además de pedir los permisos, tienes que buscar el producto que quieres vender y ver el precio para que la gente coma pero obtengas beneficios, y lo mas importante que el producto sea bueno.
Y lo de los videos de comida, pues es que es lo que tiene, que distribuya tanto sus redes, al final tiene 3 canales de youtube 2 insta, el tiktok, no puedes hacer eso salvo que seas un canal grande, creo que ha intentado copiar a jdalmau, pero él ya es conocido en el mundo de la comida y tiene un millon, además que en ambos canales sube comida, pero en uno es como menos editado o comida que no sea para crear hype, jony con estos ultimos videos ha demostrado que la calidad de su canal no le importa, el solo quiere como muchas veces dice generar contenido y ya, y eso no es asi un video genera visitas si esta bien editado, y si aporta algo, para ver a un tio comer sin hacerme un buen plano con un audio mal y que sinceramente su opinion no me diga nada pues...
#50102 respecto a los subs y la prepotencia, alguna vez lo he comentado, no creo que el nº de subs le haga o no ser prepotente, creo que siempre lo ha sido pero cuando estaba en la calle y en horas bajas, hacia un poco más de jony bueno.

1 1 respuesta
B

#50100 pagas según facturas. Si facturas 100, de esos 100 una parte (que no es tuya) va a hacienda, y esa parte que te toca dar a hacienda se deja guardada como hace cualquier autónomo que sepa donde tiene la mano derecha y la mano izquierda. Hay mucho autónomo que se lo gasta y luego vienen los lloros.

1 respuesta
Miocardio

#50101 Necesitamos que queme otro cochinillo y que ronque en otro albergue.

2
R

600 viewers madre mía,ni el titanic se hundió tanto y tan rápido.

1 2 respuestas
Endocare

#50106 Durísimo

3 1 respuesta
Unipunicorni

#50106 demasiados tiene viendo un gordo calvo sorbiendo mocos cada dos por tres🤢🤢

1
kozi

Acabo de ver el vídeo de knoweats, vaya mierda de vídeo en general, un chaval de 13 años lo haría mejor.

Miocardio

#50107 Borchenoso, que diría el gran Cañita Brava

¿Qué va a ser de nuestras vidas cuando se vaya a la mierda y muera este hilo? :cry:

S

Con lo de tener dos canales de youtube (e incluso 3) se le fue bastante cuando no genera contenido ni para uno.

1 respuesta
DavidMG

#50103 lo principal para llevar un food-truck es saber cocinar y el Lidl de eso... poco. Como no venda tortillas asquerosa y cochinillo precocinado quemado....

1 1 respuesta
B

#50111 XD todo por no querer que el canal principal al que no sube nada, no se convirtiera en un canal de comida, luego esta el de resubir los directos que igual semanas sin subir nada y al final se dedica a un canal de comida ( y creo que se hizo un canal para cuando lloviera grabar el paseo y subir asmr de lluvia, si alguien puede confirmar esto o solo fue una de sus cosas de hablar y leugo nada )
#50112 jajajaja recordemos que tiene casi un master, pero vamos si dijo que iba a ser de perritos calientes y hacer el mejor, y luego dijo smash, cosa que lleva su técnica y la carne tienes que hacer una mezcla buena, pero qué sabremos nosotros cuando el ha demostrado en sus numerosos momentos de cocina y barbacoas por el mundo cómo cocina

1
BliNk_PoWa

Que ganas de que llegue el nuevo contenido.

Gracias Jony!!! Al menos filtra algo

1 2 respuestas
FCKLKZ

#50114 jajajajajaj Hasta mayo no hay contenido nuevo, te vamos a quitar el carnet cletusiano por meterle prisa.

2
Seocay

#50101 Yo suelo ver a Jonny pero es que hoy que estaba el MarioTaxi al final acabe cambiando, osea tienes a un tio que está callado casi todo el rato o con conversaciones de ascensor en bucle, y al otro super dinamico y tal, y joe la diferencia es grande.

Aún asi es que ni a Jonny le gusta el VTC ni a su gente verlo, yo creo que si vende la licencia y pasa a otra cosa nadie le va a recriminar nada, a veces rectificar es de sabios, que es que los numeros ofú.

Y lo de la comida es que a ver, haces una comparativa entre dos comidas, y no las comparas en ningún momento, es absurdo :joy: molaría un video con los 2 platos al lado, comparando cantidades y eso.

1 respuesta
M

#50114 cuidado que con este mensaje el líder podría entender que no te gusta su contenido actual o que te ríes de su habitual promesa de un contenido premium que nunca llega.
Mejor discúlpate por si acaso si no quieres acabar en el PDF

1
J

#50104 ya, eso sí, eso en el trimestral pero creo que se refería a la declaración de hacienda que se hace una vez al año.

Si facturas un huevo de dinero no te toca pagar en la declaración de hacienda? Pregunto.

B

#50116 curiosamente acaba de comentar que el toyota es su mejor inversion y que pocas veces ha acertado, pero que esta vez está muy seguro del acierto.
Para cualquier persona esa seria la idea lógica del video no comprar 10 platos y probarlos de golpe en un video, podria haber hecho incluso 3 videos, aunque sea diciendo que en los dos primeros gana cada uno y el ultimo el desempate o en el mismo video para no cansar a la gente, pero sus asesores de contenido sabran más supongo XD

1
Mrpufo

Decirme que es verdad chaten, es real que nuestro amado líder va a supervivientes!!!??

En nuestro otro chaten los trabajadores mods han borrado varios mensajes de una ratita preguntado

Se viene chaten??? Se viene nuestro amado líder en prime time y carraspuza en la playa????

Dunita wapa jrande jony!!!

1 3 respuestas
kozi

#50120 mira como este tío me haga ver supervivientes yo ya no sé en qué me voy a convertir. Pero puede dar muy buenos momentos.

1 1 respuesta
Triss

1000 mensajes sin leer. Necesito una actualización.

1 respuesta
nogo

#50120 Sería maravilloso que fuera a la tele y le destaparían toda la mierda que oculta, pero no va a ser así y no va a participar en supervivientes.

1
DavidMG

Ahora mismo 600 viewers el Lidl y 1150 Mario Taxi....y el Lidl con caídas y subidas en segundos de 50 viewers......

1 comentario moderado
B

#50120 nada, confirmado por jony incluso ha baneado a ese user porque esta lanzando bulos, pero vamos no creo que fuera a supervivientes, antes yo creo que intentarian llevar a otros "mas relevantes"

1
Mrpufo

#50121 que pena chaten parece que es otro bulo de una ratita el líder de ha molestado y le ha permabaneado como se merece

Jrande jony que ibas a hacer tú en una playa sin el Oskar y los doble expresos eh eh? Dunita wapa no llores que nuestro papi no se va!!!!

#50122 Duna wapa jrande jony
Seguimos de trasnportuza full time de 8 a 23 plazita con los skaters y mucho gym algún otro vidrio de comida con mala iluminación y sin sonido pero no te preocupes que estamos preparando el buen contenido que os merecéis

1
M

Ojalá fuese cierto pero a este ya no le llevan ni a un podcast de 3 mataos.
Una pena porque si Sálvame o algún programa de esos la toma con Kletus lo destripan en dos programas

1
GalicianStar

Que es el otro chaten?

B

El canal de viviendoenlacalle murió cuando la gente vio que el personaje se había convertido en un empresario comprándose una licencia para vtc. La gente vio que llevaba una vida muy cómoda: viajar, comer, gastar. La gente vio que alquilaba pisos en zonas muy buenas... la gente vio todas las mentiras que es capaz de decir y como por la espalda mal mete. Finalmente, el ver un tío como él que se dedica a hacer contenido de mierda y ya no se dedica a beber , ni le mandan a la policía ha hecho que se convierta en un canal de mierda.

PD: Si que es verdad que cuando empezó la novedad del VTC el canal empezó a resucitar....

1