#51273 una de las cosas que más me asombra de este tipo es que ha cambiado tanto que ya ni siquiera habla, (y me refiero a la voz,a la entonación),como al principio.Si ves un vídeo de los de antes hablaba "normal", sin tonos arrogantes o prepotentes. Como hablamos cualquiera de nosotros.Por qué? porque entonces no se sentía amenazado. Pasó del tono amable y bonachón al tono agresivo,macarra y desafiante. Ahora,además tiene un vocabulario chulesco ( se cree así más madrileño,probablemente) y muy desafiante..."valeeee???"..."guapos...","rey...", "un gustoooo",etc, que denota claramente una actitud a la defensiva para marcar distancia entre el interlocutor y él.O sea," te trato como un felpudo porque aunque te trate mal ,sé vas a seguir viniendo porque mi contenido te entretiene". Reconozco que su tono de hablar me produce mucho rechazo.
Esto en psicología está muy estudiado: cuando quiero marcar quién manda aquí , hablo en singular: "( yo) no voy a hablar más de MI economía bla,bla,bla"... versus: "chicos, tenemos ( nosotros) una deuda de 35K que vamos ( entre todos) a intentar pagar", estableciendo así un vínculo emocional con los atontaos del puberchat, que se lo creen y piensan... "ohhh,Jony me necesita"...o el maravilloso "chaten,comemos y sacamos a Dunita".
Siento ser yo quien os lo diga: No, vuestro Jonatan NO os quiere. No se quiere ni a sí mismo.
Es un torpe aprendiz de todo y un grotesco manipulador, imaginate la cantidad de peña a la que habrá estafao este individuo a lo largo de su vida,delincuente desde los 14 años, un pieza mantenido por el sistema que hoy va sacudiendo su látigo moral entre adolescentes imberbes y algún que otro trianero madurito sin vida. Imaginate si este iluminado te ha robado a ti,o a tu padre, hace 20 años,o te la ha jugado bien jugada como lo que es,un tipo SIN amigos al que su familia hoy observará supongo con mucha verguenza ajena. Qué pena no verle en Supervivientes,te lo juro.