¿Habéis visto el tiktok del lidl hablando del reto de la deuda? Vaya película se ha montado en la descripción. Dice algo así como:
Las polémicas me han estado desanimando. Me quitaban ganas de crear contenido, pero ese se acabó, he decidido tomar cartas en el asunto.
Blablabla y que ha trazado un plan para quitarse la deuda en 100 días (100 días que ahora serán 20 a lo sumo, porque después de lo que ha dicho los últimos días dudo mucho que termine marzo con el VTC)
Aquí me hace gracia una cosa. Las polémicas me han estado desanimando. A ver incívico, porque ya toca faltarte porque creo que crees que somos tontos. ¿Qué polémicas hablas? ¿Las que se inventa la gente o las que generas tú? No quieras culpar a los demás de lo que te está ocurriendo porque si no te saltaras semáforos, nadie podría hacer clips de tu propio stream. Si no tocaras el claxon durante todo el día, nadie podría recriminarlo. Si no hubieras estado apunto de comerte un bolardo, nadie podría hacer el vídeo. Si no te hubieras reído de unas personas en el cementerio, nadie habría dicho nada de ello. Si no te hubieras enfrentado a la dueña del motel por colgar las zapatillas en un aire acondicionado, nadie podría hablar de ello.
¿Te das cuenta tú solo de que eres tú el que ha generado esas polémicas y va vendiendo el cuento de que la gente no te deja en paz y que pobrecito de tí que tienes una deuda en la cual tú mismo eras consciente que te metías? Deja de vender el cuento del pobrecito y dobla de una puta vez el lomo, que eres un privilegiado que a día de hoy sigues dándotelas de pobre para que la gente te pague los vicios, pollo loco.