Si es que,es imposible...
Me meto ayer a ver los últimos 20 o 30 minutos y en tu línea de agresividad al volante lo que escucho es literalmente lo siguiente:
"Genteeee, yo no soy más que nadie, pero por encima de mi tampoco hay nadie...¿¿¿¿ ehhhh, qué haces con las largas!!! gilipollas!!! "
Coño, Jony, si hacía justo 2 minutos que asegurabas que llevabas "un tiempo" sin insultar a nadie y controlando tu ira...
A ver,Jony,te tengo malas noticias: sí, lo somos.
El 99% de los que nos asomamos de vez en cuando a tu cada vez más mediocre contenido, somos mucho mejor que tú. Y lo somos por la sencilla razón de que nosotros NO nos hemos pegado décadas robando a nuestra abuela o al resto de la gente,ni drogándonos, ni viviendo del sistema (que mantenemos con nuestros impuestos) como parásitos.
Tú,sí. Por eso tú NO eres una buena persona,por mucho que te empeñes hoy en blanquear y en justificar tus fechorías y tu mala vida con frutraciones del pasado, que curiosamente nunca son culpa tuya sino de otros.Eso te vale con 15 años,bro.Pero ya vas para los 50.
Y,de hecho no has pagado ni por el 10% de los delitos que has cometido.Eres,además, un tonto con suerte.
Lo siguiente que sueltas es que "nadie debería recibir insultos por la puta cara,porque yo no me meto con nadie...".
En serio,colega.Necesitas ayuda. has insultado hasta a tu madre y hasta a los pocos amigos que tenías. Deja de hacer el ridículo.
Ya no das ni pena, que me imagino que es lo que pretendes con tanto victimismo. Pena se le tiene a una persona que reconoce sus errores de una manera sincera. Tú reincides hasta en eso.
Puedes estar bien orgulloso. No hay en las redes un chat con menos libertad de expresión que el tuyo,y eso sí te lo has currado a conciencia. Ni a toser se atreven,como el de anoche..."te veo a la defensiva entiendo que estarás cansado"...y ahí salen los mamporreros del chat, a darle y a equilibrar..."tío me caes genial o sea me das una buena vibra que te cagasss"....."la gente que desea el mal se merece lo peor"...."somos más los que te queremos que los que no"....plas,plas,plas.
En serio, estoy por pensar que como ya no atraes gente con tu contenido basuriento, ( "saldremos un día de moto,nos vamos el domingo al rastro y ya vamos viendo"...), solo te queda la baza de decir la imbecilidad más grande para alimentar a "los enfermos del foro de mediavida que nos volveríamos locos si dejaras de emitir en directo",según afirmaban ayer los que te ven en directo porque ellos sí que no tienen vida....jajaja,es todo maravilloso.
Deja de hablar en plural, suenas a enfermo. Lo que tienes en la mano es un teléfono móvil,hermano. NO es gente real y NO son tus amigos.
Estás obsesionado con el dinero y con los haters. Cuida a tu perro,anda, que vale más que todo tu cutre chat y que todo el dinero que toda esta mierda te genera.