Cketus I de España y II de la Gran Via acaba de dar el discurso de navidad. Ahora mismo está rabioso,habla con tono muy desafiante y está convencido de que ha dicho algo.Algo que no haya dicho ya trescientas veces,me refiero. Ahora está tan ofendido que necesita un extra de cariño,chaten.
Básicamente las gilipolleces de su alteza han sido:
"Hay redes sociales y chats llenos de gente que juzgan y disfrutan tiirando mierda y que no hacen otra cosa,día y noche"...jajaja, no eres tan importante como para eso,bro. Que tú vivas enganchado a una pantalla hace que tu mundo sea solo ese....viwers,facturar,"vale" y "tío".
"no son mejores que yo, porque cuando tiran toda su mierda y apagan el movil están solos en su casa porque no tienen a nadie"...colega, estás realmente obsesionado con lo de la soledad, vuelve a conectarte urgentemente con la siripsicóloga.
"Yo pité al coche solo para darle a entender que se quitara,pero vamos que no fue más que para eso y poco más"...conduciendo de forma profesional y aún no sabes que NO se puede pitar salvo que se trate de una situación límite para evitar un accidente, y NO porque a ti te salga de tu ridícula gorra.
El que vives "sentando cátedra" eres tú, marqués. Opinas de absolutamente todo,o sea eres el opinólogo oficial del Reino.
Uno de tus mayores problemas,sino el que más, es tu NULA resistencia a la crítica y a la libertad de expresión.
He visto banear en tu canal a gente que no ha cometido nada malo más que ejercer su libertad de opinión. Hoy levantas el pie del freno y le pides a los jueces que no borren comentarios, porque nos lees y porque sabes que tu ramalazo fascista te está haciendo quedarte solo.
Y tú sabes mejor que nadie lo que es eso y lo que supone para ti.
Los demás.sí, tenemos una vida fuera de la factoría de ficción en la que has convertido tu vida.
Pidele tú perdón a las cientos o miles de personas que has robado y estafado durante décadas y déjate de mierdas . Estás tú como para darle lecciones morales a nadie.
Tu canal ya solo tiene un recorrido.Te has convertido en el Gabriel Rufián del panorama actual,pero más calvo.
Deberías estar agradecido a los que llevamos meses intentando decirte que vas cuesta abajo y sin frenos. A ti te importa todo una mierda porque lo único que te mueve es el puto ansia de seguir ganando dinero ganso para quemarlo. Eres un tonto con suerte,y ni siquiera sabes aprovecharlo.
Hasta que no entiendas de verdad que la gente tiene TODO EL DERECHO a verte, a mentirte, a decirte la verdad, a no verte, a reirse cuando te vea hacer el ridículo, a descojonarse cuando te mees por los rincones como una cuba,a criticarte, a decirte que eres mu tonto y a ponerte a caldo por TODO lo que hagas y por lo que cada uno considere,pues eso, que es lo que hay,guapossss.
No eres el ombligo de nada. No aceptas la libertad de expresión, no toleras opiniones diferentes a la tuya, no aceptas críticas de ningún tipo,ni siquiera de los que pagan una suscripción así que imagina los que no te pagamos....
Para mi eres todo un gañán y un personajillo mediocre. Y cuando me aburro, pues te veo.
Estás en la picota solo por tus cosas negativas,deberías ser un poco más generoso con tus detractores.
Sigues sin avisar a la gente de que grabas sus conversaciones, y sigues violando su privacidad,habrá que seguir denunciándote. El tema es tan grave que solo se entiende por la falta de respeto que le tienes a tu trabajo y a los clientes. A cualquier persona a la que le hubieran llamado ya la atención por ese motivo, se le caería la cara de verguenza menos a un chulo como tú.
Eres muy tóxico,colega.