bueno despues de unos cuantos dias sin ver a nuestro jony, veo que ha hecho entrenamiento ( cosa que no se por qué tuve la necesidad de ver), y bueno es que solo con ver como hace las flexiones dejando caer la pelvis y no bajando con el cuerpo entero, pues eso me dice la seriedad de estos entrenamientos, luego veo que otro dia más otro clip más y su título de ayer que vergüenza me daria que desspues de atropellar a una persona, golpear, rozar, como quieras llamarlo jony, casi atropellar a una mujer con su carrito, pues me indica lo de siempre tu no te arrepientes de nada, pides perdón porque la gente te funa y te la lia, pero no entiendes tus actos, eres un niño pequeño en el cuerpo de un adulto, y sinceramente lo de trabajar contigo no va, llevas una semana y dices que dejas el coche por las críticas pero todos sabemos que es porque no te gusta ni un pelo, vas quemado, aguantando y sinceramente vas de listo siempre, te quejas de que te piten, esa señora no tiene ni idea de tu cámara, pero tu pitaste como un energumeno el otro dia cuando TE SALTASTE EL SEMAFORO, aun teniendo ojos en la cara, me da mucha pena por ti, a dia de hoy si hubieras sido otra clase de persona podrias esar perfectamente viviendo del irl, haciendo planes divertidos, quedar con amigos, pero no has demostrado ser una persona que no merece nada de eso.