Lleva una semana entera así, diciendo que le busquen abogado, que lo tiene, ahora tiene dos y esta esperando a que lo llamen.
Y todo se centra en que para él es odio lo que para cualquiera es una critica constructiva o una broma.
Denunciará a las cuentas de twitter y tiktok por que usan su imagen y ademas estará con el tema de la silla. El resto es humo para meter miedo a los auriners que se sienten decepcionados y hacen mucho ruido, a cer si se callan.
Y esto ya es mi opinión personal: Creo que no esta bien, necesita ayuda psicológica. Ya por que de normal pasar de ser anónimo a ser conocido puede llevarlo mal, las criticas no las tolera y empieza a ser paranoico y le esta afectando a su trabajo por que la gente no lo ve y empeora su problema.
El abogado esta bien por lo de la silla y por si acaso pero necesita un psicólogo que le ayude a llevar el tema de la fama sin que le haga tanto daño.
Y si no puede, que lo dejé. Cuantos famosos han dejado la fama por agobio? un montón y no pasa nada. A trabajar como un cualquiera, eso es lo único malo de perder la fama, pisito en las afueras y a currar colega, pero tranquilo y sin criticas. Bueno si, las de tu jefe, tus compañeros, tu familia. Bueno en realidad no lo va a notar, solo que no serán miles, solo los mas cercanos, esos no se callan ni bajo el agua