Es un trilero sociópata.
Cuando quiere que le laman la calva hace partícipe al chat de sus proyectos,y ahí se expresa en plural : "comemos, nos vamos, salimos,entramos,subimos,bajamos,nos divertimos,pagamos..."
Pero cuando se frustra,cuando está rabioso, cuando el chat le molesta,cuando se agobia,cuando no le salen a él las cosas como quiere, entonces habla en singular.
Y lo hace para marcar distancia,para que no se le suban a la chepa,y entonces muestra su lado fascista,egoísta y clasista: " no VOY a conducir más...,no PERMITO que...,no QUIERO que...es MI negocio.... es que (YO) lo necesito...".
Es un artista de la manipulación emocional. Su cerebro funciona así: os he embaucado con mi historia,con mis desayunos infantiles de "agua con azúcar", con mi victimismo,con mi mendicidad y con mi perra...os cuento que estoy solo y abandonado,que soy una víctima de la sociedad, me estáis haciendo rico y eso es lo único que importa,tengo que estirar el chicle... os hago creer que os quiero,que os necesito,que sóis la única "familia" que tengo...pero OJO, confianzas las justas,que a veces sois muy pesados. "Mods, banear a ese tonto que lleva un rato tirando mierda..."
Ni los propos mods saben cuándo tienen que banear y cuándo no. Porque, como este señor es totalmente tripolar, pues hay días que el chat no se atreve ni a toser. El criterio de censura del chat es tan-tan infantil y tan cambiante que uno no sabe ya ni cómo dar los buenos días.
Para que entendáis: a mi me baneó hace muchísimo por su maldita arrogancia,por decirle que nadie le iba a dar una hipoteca aún ganando,como ganaba en ese momento,15K.
Para un banco, no nómina=no party. Ese fue mi delito.
Luego ya,dándose cuenta de que ni Blas le va a dar un préstamo a un tipo sin nómina y totalmente inestable financieramente como él, ya boicoteó el discurso con " Os digo una cosa: no teniendo hijos ni nadie a quién dejarle una casa, es un poco absurdolo de comprar, prefiero alquilar".
Y el chat...." tienes razón Jony, eres el mejor,Jony, olé tus huevos,Jony, te lo has ganado,Jony"....en bucle.
Mira que he conocido gente. He dado de comer a muchos como Jony en los albergues ( como ese que él nunca va a abrir), en la calle,en muchos recursos en los que llevo haciendo voluntariado hace décadas. Peo jamás he visto un caso de alguien tan absolutamente torpe gestionando la oportunidad que le ha ofrecido la vida.
El chat tiene razón en una cosa: se merece todo lo que le pasa.