#55320 Si es que es por la actitud como la de este clip por la cual le pasa algo malo y la gente se ríe o se lo echa en cara.
Ya os digo yo que si su actitud/personalidad hubiese sido de persona humilde o persona normal, la gente empatizaría más con él, pero al final uno siembra y luego cosecha.
Por un lado me da pena porque es que se acaba de demostrar que no tiene ni un apoyo, que todo el mundo se le está tirando al cuello y que lo están asfixiando mentalmente (porque sabemos que ante la crítica y la cuerda huída, siempre tiende a ser tan impulsivo que solo comete más tonterías), pero por otro lado me vienen a la mente muchos clips insultando a gente que no le preguntaba nada malo, el famoso clip del 'Ojalá termines viviendo debajo de un puente pasando frío y sin comer junto a tus hijos' o como trata a la gente cuando le piden que no grabe y al final no hay forma de defenderlo.
Ah, y eso de que esto es lo que muchos estábamos esperando... No Jhony, campeón, yo no soy el que lleva tu coche ni el que se salta los semáforos, ni el que utiliza el móvil, ese eres tú. Nadie de aquí ha forzado a nadie para que cayera todo esto, lo has hecho tú solito, así que menos tratar de manipular de nuevo al personal.