AAAAH ha sacado la frase donde digo que no quiero que llegue a las 1.000 subs!
Sigo sin querer que llegue, no por verlo volver a la calle, no por verlo sufrir, si no porque no se las merece. Es un maleducado, un chulo prepotente. Es una persona que solo busca el dinero (como todos sí, pero no a costa de la vida de otras personas y mentir a la cara a sus seguidores/allegados). No quiero que llegue porque no se las merece, no se merece ese reconocimiento o valoracion y ya ni hablar de ese dinero. Hay personas que estan intentado lo mismo en twitch y no la lian ni la mitad que tú y, si lo hacen, saben pedir disculpas no crear una hoja de mentiras y excusas en lugar de reconocer los errores porque sí, de reconocerlos de forma sincera e intentar cambiar entonces podrías merecertelas. Mientras tanto, solo tiras balones fuera buscando cualquier excusa.
No quiero que vuelva a la calle, tampoco esas 1.000 subs, solo que se de cuenta de como hace las cosas y que no se hacen así. Por supuesto, si por el camino esas 1.000 subs van a una persona que de verdad se las merece mejor, alguien puede alcanzar sus metas y objetivos personales de forma mas honesta. Si se acaba su carrera de twitch... me daría igual, no es mi problema. ¿Qué quiero? Que rectifique, cambie y sea mejor persona de lo que fue ayer, como intentamos hacer todos. Entonces saldria de boca de todos, dejaria de ser una persona juzgada y mirada con lupa. Entonces me daria igual que tuviera 500, 1.000 o 100.000 porque se las mereceria y si solo tuviera 10, aun mereciendoselas, al menos podría estar tranquilo de que esta siendo honesto y bueno con todos.