para nada me sorprende lo que leo, jony conduciendo despues de decir que asumirá lo que le venga, porque para qué dejar de conducir si sabes que el carnet te lo van a quitar, luego claro es culpa de jeiters, que por cierto, me vi el directo de respondiendo a las acusaciones y tal, y como siempre fue una bomba de humo, mucha gente le decia que qué tenia que ver kidi vik y demás en que condujera mal como se ha visto, y no respondía, total para qué, y encima después de como siempre acusar falsamente, diciendo que ha visto que mewsita que si kidi que si todos estaban en un telegram hacer que les lleguen insultos y amenazas, pues al dia siguiente dice que no tiene pruebas y que si le dicen al chulodelanieve que pare que el lo aparca todo. Osea he visto amenazas de darle un susto a mario taxi, a kidi diciendole que si le iban a sacar el otro diente llamandole cocainomano, y de todo ah bueno e incluso llegué a ver un mensaje de si darle un susto a su novia, todo correcto no? No se pero poca vergüenza, si tienes los cojones dices publicamente que te has colado con lo de acusar sin pruebas, ah y que yo sepa todos somos adultos ni kidi ni nadie tiene que decirle al chulo lo que tiene que hacer o no, si el te quiere exponer (y se ve que tiene contactos para hacerlo) pues es cosa tuya con el chulo, no tiene que ir kidi, al que acabas de exponer, y basicamente le puedes haber puesto en peligro también en su trabajo como es ser streamer, a decirle a nadie que pare.