#59218 yo el comentario mas suave que he visto despues de este clip ha sido: habria que hacer limpieza XD la mejor comunidad dicen.
Y bueno lo de llamarle drogadicto no lo he visto, pero no me extraña como han dicho tiene mucha facilidad para llamar drogadicta a la gente, tenemos a la mujer que grabó en el uber, el chaval que le vaciló, diciendo que que malas son las drogas, bueno jony de esas personas no puedo decir que se droguen solo que te han vacilado y punto, sin embargo, y hago un 2x1 y dejo este clip en el que tu si dices que has sido drogadicto.
y el otro motivo del clip es que vas y dices que por lo que has vivido no quiere decir que seas una persona violenta y con maldad, bueno permitime que lo dude, porque para arreglar las cosas con grenheir quisiste darle una ostia y eso lo has dicho tu y esta grabado, por otro lado lo de con maldad, pues no se en vez de arreglar las cosas quisiste tirarle el canal a una persona, luego has aprovechado el ir grabando para publicar a un hombre que estaba peleandose por telefono y asi ganar visitas, has grabado sin su permiso a una mujer para luego hacer un video "viral" diciendo que repartia droga en tu coche, has grabado a una persona con problemas en tu viaje por europa para hacerte el gracioso y asi varias, puedo seguir
#59220 te me adelantaste XD