Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#59880 pero no hay que preocuparse esta repartiendo offstream ajajajjajajaj, a quien intento engañar, la deuda ya esta mas que solucionada y no es necesario trabajar

2 comentarios moderados
Triss

#59882 Lo único que he explicado es la diferencia entre allanamiento y okupación según el código penal. En medio he metido la palabra especuladores sin opinar más. ¿Y tú me dedicas a mí todo este texto cuando soy la que menos mal habla?

Sé que soy importante para ti, pero no sabía que tanto. <3

1 1 respuesta
Miocardio

Alguien sabe de qué va eso? 🤔

2 respuestas
Nueve

#59885 Parece que depende de quién le imite le parece bien o no.

Miquel es un HDP pero Darío no, cositas.

1
Triss

#59885 Será alguna parodia abalada por el líder.

GalicianStar

Está todo dios en eso de Marbella menos kuentin y el líder

1 comentario moderado
BliNk_PoWa

#59889 pero y bien que lo ves

1 1 respuesta
L

#59890 Lo he visto como 15 minutos o así.

darkf1re
1 1 respuesta
Miocardio

Venga, que lo echais de menos. Video.

La de la vomitona al pdf xD

PD: 400€, eso tiene que ser polipiel. Veras cuando se le empiece a cuartear xD

1 respuesta
U

#59884 no,no lo eres,no seas tan arrogante.

achenese

#59893 lo de ponerle las fundas no dijo que era algo que iba a hacerle al coche si o si en un sitio que se las tapizaban que le habian recomendado? Ahora resulta que es porque le ha vomitado un cliente a su trabajador, será invent para darle dramatismo y no se acordará que dijo que lo iba a hacer?

1 4 respuestas
B

#59892 ostias esto no lo habia visto, el que iba de digno de que cuando estaba en la calle tenia la dignidad o no se como lo dijo de que no buscaba comida en la basura sino que se buscaba la vida, y ahora que tienes pasta por muy bien que esten, que acabas de hacer amigo jony?

FCKLKZ

#59895 Lo mismo he pensado.

1 respuesta
nogo

#59895 Si, ya dijo hace tiempo que tenía cita para el tapizado.
Un poco de cuento para su secta.

1 respuesta
B

#59897 Ya no podrá pagar la deuda del coche. Por favor, ¡suscribiros con tier 3 todos ya!

SpiuK

Ha mejorado la edicion

1 respuesta
B

Como le debe joder que alguien le haya estrenado el coche con una vomitona y no haya sido él mismo.

1
B

#59900 habra mejorado la edición pero es que no se para quien no haya visto sus directos vale, pero habiendole oido decir que la bici es una mierda, que esta hasta las narices, y en el video dice que esta contento, luego que si hace un horario cuando en algun directo ha hecho 4 pedidos y ale pa casa, y luego lo de la tapiceria es que me la suda un poco bastante, ah bueno y lo que más me ha sorprendido es la intro, que dice que se quiere pasar la vida en modo hardcore, eso como es? porque por ahora lo que has tenido de hardcore es que te han quitado 21 puntos del carnet de golpe

Miocardio

#59895 #59898 Pues teneis razón, a mí me ha parecido un poco raro lo de "vomitó en silencio". Pq ya solo el olor, se va a dar cuenta el conductor 😅😅

Markio

#59895 Disociación de la realidad le diagnostico su psicóloga no?

P

#59802 A lo mejor esperaba encontrar un ático con piscina por ese precio.🤦‍♂️

1
B

Este ha visto que los vídeos de un chavala que ha comprado un chalet que estuvo okupado y que lo está reformando están siendo un éxito y quiere copiar la fórmula. Lo malo es que no sabe hacer la O con un canuto, claro ejemplo nos dejó el día que cortó las cortinas con su único cuchillo carnicero.

1 respuesta
L

Bueno que, se curra hoy?

Friends

#59906 Ai dios es que tiene 0 personalidad o ideas propias, así le va

1 respuesta
B

#59908 No creo que sea tan descerebrado de querer comprarse un piso okupado solo para hacer eso. Sigamos pensando que los twits sobre los precios de los pisos okupas ha sido por su master en okupalologia.

1 2 respuestas
Friends

#59909 De la universidad Yonkilatas