Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

#61049 Perfect, tampoco te metas en líos, ya lo sabremos con el tiempo :)

PnanoEollon

#61033 Como está el "destino" últimamente. Gran aportación, como siempre :pray:

1
Markio

#61048

Nueve

Y tiene los santos cojones de criticar la sanidad pública.
Si esto es cierto ojalá te pasen la factura de lo de ayer por ser un impresentable.

Se vienen días de dar pena para que le suelten perras y los oligofrénicos del chat diciendo sí Bwana.

6 1 respuesta
Markio

#61054 Ojala alguien haga este meme pero en vez de Pedro sanchez y las charos fuera Cletus y su secta.

Ejemplo:

Seocay

Me parece genial que hayais esperado a que fuera ya algo oficial, y no pongais datos o ayudeis porque es verdad que Jonny se ha servido mucho de este hilo y en lugar de agradecerlo o algo, siempre hostil y en contra. Así que con saber que tiene orden de embargo suficiente, que nos informe él esta vez :grin:

3
Quepacha

Que no debe nada,que paga fraccionado.Ay que idiotas.

1 1 respuesta
Cegarro

EL GRAN DUELO - Feliz sábado !!

4 1 respuesta
D0n_G4T0

En cuanto lea el hilo en un rato se echa las manos a la cabeza.

1 respuesta
Miocardio

#61057 Sí y sales en el BOE pq pagas aplazado. Clarooo

Se pone cresta ya!!

pepone1234

No debe dinero. El BOE es jeiter. Es otra campaña de acoso administrativo.

2
Pownerd

#61059 En un rato suena el whatsapp y responde con un audio

Miocardio

Qué dijo de la vtc que me entró anuncio?

Información sesgada y no comprobada = el boe

1 3 respuestas
Friends

Perdon perdon ahora debe dinero???

Fyn4r

#61063 Que renovó 4 años la licencia, o algo así me pareció entender. Y que para que le acepten eso tuvo que demostrar que no tiene problemas con hacienda

2
Pownerd

#61063 Que un requisito para la renovación de la licencia es estar al corriente de todas tus deudas

pepone1234

#61063 Que acaba de renovar la licencia por 4 años, lo cual es mentira. La ha renovado por 2

2 1 respuesta
Markio

#61058

Pd: La carraspera me tiene llorando hahahahah

1
Friends

#61067 XDXDXD

Pownerd

Cada vez que se ríe me recuerda a la risa de la parodia que tanto le gustó del Rheyk ese

Friends

Se vuelve a hundir el barco

pepone1234

Lo acaban de banear

7 1 respuesta
H

Modo Kresta yaaaaaaaay

Y le borran los mensajes a Gengarito, quien dice ser técnico de Hacienda

Hacienda es jater que importa lo que diga el BOE jajajajaja

Pownerd

#61072 Y aunque no lo sea, lo que dice es cierto.

Friends

"soy la persona mas transparente con el dinero de toda youtube españa" aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh jajajaja

Phil_Rich

Esta entrando en modo Kresta, veras cuando lea el hilo

porcho

Por fin pillo una Kresta en directo jajaja

nogo

2 años de renovación y en la web de fomento indica que son 2. Ya está mintiendo como siempre.
Cualquier persona con poner la matricula del vtc donde se monta puede saber el numero de licencia por si tiene que poner una reclamación.

https://apps.fomento.gob.es/crgt/servlet/ServletController?modulo=datosconsulta&accion=inicio&lang=es&estilo=default

Jalajai

JAJAJAJA Está modo locura, es increíble, está obsesionado con este foro.

pepone1234

Nos está enseñando que "ha pagado impuestos". Lo que no sabemos es si ha pagado todos.

Solo falta que nos vuelva a enseñar la app de la DGT con los 15 puntos para decirnos que no le ha llegado ninguna multa.

4

Usuarios habituales