Yo lo he dicho muchas veces, la repartuza al principio la tenía siempre de fondo. Empatizaba con una persona que había salido de la calle y que se estaba convirtiendo en un currante más, me era muy ameno escuchar el stream mientras yo hacía cosas por casa.
¿Qué cambió? Precisamente el comienzo del viaje por europa, las actitudes que tuvo con la persona a la que dejó las maletas. Sus: Baja tu las maletas del coche que tengo que mirar una cosa del chat, osea, el hecho de empezar a mandar a la gente para que haga cosas que solo por el hecho de que encima le hacen un favor, debía haber hecho él. Y bueno, ya el viaje en sí para mi fue una debacle. Si, era gracioso ver a un borracho haciendo tonterías, si, pero ya está. Sin más.
Otro problema que le vi era lo de las prisas. Todavía no había llegado a un país y ya estaba pensando en como ir al otro, pero en verdad me alegro, se le cayó la careta en ese viaje y empezó a salir su verdadero yo, ese que intenta tapar con todas las mentiras del mundo.
Por último, el vídeo de la supervivencia lo puede falsear si lo pone en oculto y sube uno nuevo, a ver como lo hace con el libro.