#6226 De hecho date cuenta con qué desprecio habla normalmente del dinero " voy a demandar y no me importa la pasta que me cueste" ... 12 mil euros ha quemado en el viaje de mxerda en el que ha hecho, 4.000 km para comer fritanga y poco más, 1 sólo día ha dormido en el coche...Lo cachondo es que como va de malote dice "12K". Ahí se ve perfectamente que gasta el dinero porque no le supone el más mínimo esfuerzo ganarlo. Ya veis cómo vive ahora, el "humilde" : casa de 1.000 pavos, 2 motos,1 coche, TODO guardado en plazas de garage, comiendo y cenando fuera de casa ,(salvo raras excepciones que hace porque ya se da cuenta de que se le ve el plumero...), ahí, viviendo como un burgués. Un tipo que llegó a reconocer públicamente que quería darse de baja en España para ahorrarse los impuestos..pero cuando se dio cuenta de que le daban de baja también en la seguridad social reculó...el que da lecciones de moral sobre "cotizar"...Y ahí tienes a los borregos del chat sin atreverse ni a toserle,por si les banea. El que ose a llevarle la contraria no solo es baneado sino también insultado. En el viaje todo el chat pendiente de las cervezas que se calzaba y esperando carnaza de verle borracho meter la pata como la ha metido. Lo dicho, un personaje que ha tenido TODO para subir pero que la ha cagado.
POR SI ME LEES, JONY:
Artículo 20 de la Constitución Española:
"Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra."
A lo mejor ves "odio" por todos lados porque siembras intolerancia en cada tema que tocas...? Tú NO necesitas palmeros,tú necesitas gente que te diga las verdades del barquero.
Venga, máquina, denunciame a mi también,que el juez no va a ver el momento de dejar de descojonarse...