Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

Me encanta porque seguro que en el vlog del domingo dice algo así como 'HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y PARA CELEBRARLO ME HE VENIDO A DAR PENA A LA CAÑADA REAL' y el vídeo lleva grabado 5 días

1 respuesta
M

Que guay un vídeo hablando de drogas, prostitución y delincuencia. Son temas que nunca ha tratado Kletus.
A ver si con suerte engulle también alguna hamburguesa para terminar de redondear el contenido fresco y novedoso

8
Sin-mas

#63841 A mí más, que pena, me da qué pensar, dos tíos ahí totalmente cubiertos (uno hasta con guantes), en medio de la Cañada..., y con la calor que hace....

KiiaztHh

El video blog especial de el Domingo: Nos roban todo en la cañada y me piden 15000€ por el rescate de dunizar!!:psyduck:

3 1 respuesta
Sin-mas

#63844 Y se quedan con el regalo que me había hecho por mi cumpleaños, por eso no os lo pude enseñar, gente.

1
Seocay

A ver, es su apuesta y si el piensa que youtube es el futuro o lo mejor pues vale, pero sigo pensando que lo que mas le haria recuperar subs y ganar dinero es meterle horas como un cabrón al directo.

Lo tipico de "ayyy que pena no llego al directo porque estoy trabajando para youtube" no deja de ser, me he tomado otro dia libre de directo :man_gesturing_ok:

2 2 respuestas
M

#63846 si piensa que Youtube es el futuro lo suyo sería que no hiciera videos como el del otro día falseando que duerme en la calle y que por una vez se preparase un guion de que va a hacer.
Pero todos sabemos que eso no va a pasar, para Kletus el futuro es seguir mintiendo y engañando en la plataforma que sea

2
R

.

2 respuestas
Friends

#63848 Nah no te creo, aunque te sabes el mensajito lo cual aún es mejor XD.

1 respuesta
R

.

R

.

M

Menuda disociada buena

1
S

Bueno, debo reconocer que no me esperaba este giro de ahora, después de ir 2 años dando penita y diciendole a la gente y los políticos cómo tiene que comportarse, se fuese a blanquear a la cañada real por 4 views que se creera Zaza.

Siempre hay un nivel más en el sótano de nuestro querido lidl

Friends

Hace 2 dias esta que no caga con Kletus y ahora es su crítico nº1

chami_

Si ha ido a la cañada ya sabemos que aprovechará y en los próximos días le notaremos el resfriado blanco

4
Seocay

Ya hay video nuevo, jeiters

4 respuestas
Lafayette

#63856 pi pi pi Madrid.

nogo

#63856 paso de darle view a un video que falseará como todo en su vida. Una falsa.

8
kozi

Bah pone lo del incidente con el coche que le adelanta y edita el "jijodelagranputa", que es la mejor parte.

1
ViviendoenMV

#63848 por no hablar lo del albergue... quería que lo financiaran los subs, no vio un duro, pues no hago nada xD

missmay

#63856 lo de los caretos en las miniaturas me mata xd

3
J

Le acabo de denunciar x LOPD,me tiene hasta los cuyons q vaya grabaando a todo el mundo x la calle.haber si le retiran el video.jijijiji que hater soy

1 respuesta
GalicianStar

#63862 que video?

1 respuesta
J

#63863 el q acaba d colgar,grabando a todo dios en la calle

Pownerd

ROMPO mi RECORD DE FACTURACIÓN como Empresario VTC

Si es que te tienes que reir. Jhony, tienes una licencia y explotas a 2 trabajadores, no eres empresario.

2 1 respuesta
Seocay

Acabo de ver un video donde sale la queja de Jonny contra Ibai, igual le llega y todo :joy:

spoiler
1 1 respuesta
chami_

La gente invierte en pisos para alquilarlos y sacarse 1k en vivienda vacacional, jony comprando una licencia que cuesta 3 veces menos que un piso y ganando el doble, este tio que es tan listo por que se tiro 7 años en la calle?

1 respuesta
R

#63865 y luego mendigando subs,deuda,no llego a fin de mes y los subnormales se lo dan jajajaj

Pownerd

#63866 Me parece un poco lamentable ese discurso cuando luego él se las pasa llamando a uno cocainomano, a otro muerto de hambre y le desea a una familia con sus hijos pasar frio y hambre debajo de un puente.

Luego que si salud mental.

6 1 respuesta
viviendolujo

#63867 Por algo lo llaman "Ronaldo" :v:

Usuarios habituales