Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
ViviendoenMV

#64679 vivo en mediavida, estoy enterado de todo, incluso del post de ataque ddos donde se menciona

1 1 respuesta
Markio

#64682 kahahahah ahí me diste bien hahahah

1 respuesta
B

oye hay uno comentando que le han puesto mas multas en el boe ? No se si se ha comentado, pero es real? o es intento de trolleo?

2 respuestas
GalicianStar

y como se enteran los jeiters de cosas privadas de jony ... como que ayer estuvo declarando en los juzgados, este hombre tiene alguna fuga de información en su entorno o lo hace el mismo?

ViviendoenMV

#64683 desde que me registré aquí me he vuelto una puta maruja xD

1
ViviendoenMV

#64684 eso se ha dicho después de que llamara un trabajador hablándole de una multa

1 respuesta
B

#64687 aaah gracias no me habia enterado acabo de llegar hace un rato y estoy leyendo todavia páginas anteriores XD

1 comentario moderado
FullCachopo
20 3 respuestas
nogo

#64689 tirando la casa por la ventana con el IMV.

Pownerd

#64690 Como me gusta cuando hace doble tempo. Ni el chuty tú.

2
M

Baneado directamente simplemente por preguntar si se sabe algo del albergue. Que malos los jeiters que irrespetuosos que preguntan por el proyecto de su vida de forma educada

2
Duarwin

#64690 La conducción de barrio sólo aplica cuando es a favor, como cuando tiene que hacer la Declaración de la Renta

3
DavidMG

Si ha empezado con 800 viewers en kick y ahora hay 590, quiere decir que ya han baneado a 210??? XDDD Al final se queda sin viewers en Kick...

1 1 respuesta
achenese

#64690 la verdad que no hay mucho más que decir señoría jajaja

ViviendoenMV

#64695 na, al final se volvió loco con tanto comentario negativo, dejó de repartir... pos normal xD

1
FCKLKZ

#64684 Supongo que si fuera real estaría publicado en Twitter, no sé cómo se busca en el BOE🥺🥺

F

Acaba de decir ahora mismo que igual ya no hace doble turno,que los martes, miércoles y jueves hará otras cosas en twich por las mañanas y la repartuza en Kick por las tardes.Que raro que jony cambie de opinión tan rápido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

7 1 respuesta
M

#64699 nuevo record en que le de pereza algo y deje de hacerlo. Normalmente aguanta un par de días, está vez no ha llegado ni a hacerlo

S

Lo de comer todo con cuchara...

1 respuesta
DavidMG

#64701 cabe más cantidad en una cuchara que en un tenedor, con ello calma mejor sus ansias de tragaldabas... ni mastica.. engulle

1 respuesta
GalicianStar

490 viewers y bajando, kick no es twitch amigo

D0n_G4T0

Como se nota que no hay bots, 390 viewers xdd

1 1 respuesta
Seocay

#64704 la pena la gente que ha dejado su sub pensando que va a stremear todo el mes, cuando igual hace 4 o 5 directos en total

PD: Acaba de rectificar con los sorteos: "Dadme un tiempo que me recupere economicamente, que entre la moto, la camara y tal... Por cierto comprarme en prozis :D"

2 respuestas
FCKLKZ

#64705 Dependerá de si le aceptan para cobrar por horas.

2 1 respuesta
Miocardio

Lo acabo de poner, por primera vez en todo el día, y sigue dando la turra con la moto :sleepy:

2
missmay

#64702 bastante precisa la comparación diría yo jajaj

1
F

#64706 Creo si no estoy equivocado y si alguno lo sabe q me corrija,que solo pueden cobrar por horas en Kick los q tengan contrato.

M

#64705 creo que para llegar a los objetivos y que se genere contrato con kick tiene que hacer, entre otras cosas, 15 días de directo en un mes y tener 100 viewers de media. Al menos este primer mes sí que debería hacer.

Usuarios habituales