Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DeeDeeflu

Esta mania de los "INFLUS" de ir grabando en tiendas, entrar como si nada, no comunicar que estan en directo .... de verdad, espero que algun dia se les caiga el pelo, que no puedan grabar en recintos cerrados, y que de las tiendas les echen ...

El otro dia Gemita iba por Andorra grabando en la calle, todo OK, hasta que entro en una especie de "recreativos" nuevos que habian abierto , ella al entrar le dijo al chico que la estaba atendiendo "Hola voy en directo, ¿algun problema?, y le dijo por mi no, pero tienes que preguntar a cada una de las personas si estan aqui si quieren ser grabadas", ella le dijo que ella se iba enfocando a su cara y el chico que conetsto que OK pero que la voz se graba y que por detras de ellas habra personas ....

No se al final lo que hizo .... ya que lo quite,

10 2 respuestas
viviendolujo

#64801 pero luego bien que les molesta que les graben a ellos. Son cibermendigos

1
H

#64729 yo lo que no entiendo es lo flexy que va conduciendo la moto y ahora diciendo que hará vtc, cuando tiene el carnet sin puntos. He conocido gente en la misma situación y se caga en la leche por no poder coger el coche, cómo es que él se sabe todos los trucos y subterfugios legales?

2 respuestas
ViviendoenMV

Resumen de hoy? gracias xD

2 respuestas
TylerNSB

Dejarlo de ver, de comentar que hace, que no hace, al final son visitas y dinero para este "señor", yo jamás veo nada de su contenido, no merece ser "creador de contenido" por mentiroso, mala persona y manipulador, cuanto más sigáis dándole bola pero será

4 1 respuesta
Sobre111

#64804 Hoy solo una jornada laboral, de 18:00 a 22:00, pero teniendo en cuenta que de 18:00 a 19:00 tiene que hacer compras y de 21:00 a 22:00 tiene que ir recogiéndose.

El resumen es sencillo. Recuerdas todo lo que dijo ayer?, pues hoy está haciendo justo lo contrario.

3 2 respuestas
Cegarro

El perfil de edad de los lamecalvas...

S

De verdad está haciendo un directo yendo de compras? La soledad que tiene esta persona es un drama

2 1 respuesta
Cegarro

#64805 Pues esta en el punto de mira de MV desde hace tiempo y las cosas no le van demasiado bien. A lo mejor algo aportamos a la cordura y tiene repercusión :rolling_eyes:

nogo

#64808 necesita la aprobación de los lamecalvas, y cualquier excusa es buena para no repartir y trabajar.

1
ViviendoenMV

#64806 pos vamos, el vago, plan... vamos a esperar unos días para que no saquen más clips... y poco le ha durado la ilusión con Kick no? tanto por culo pa na, ni eso se toma en serio, rascó... 50 subs? pos ya ta xD

Cegarro

No digais que en el fondo, no es graciosillo :rofl:

"Y ahora vamos a trabajar, que es lo importante.." El día para él, empieza a estas horas xd

Endocare

#64806 Este tio currando es yo cuando estudiaba, que decia de empezar a las 15:00 pero a esa hora empezaba a vestirme para ir a la bilbioteca para estudiar lo cual hacia a las 15:30 o mas tarde.

Y luego las paraditas de rigor para mirar el móvil, ir a mear, salir a tomar un café etc y acababas estudiando una mierda de tiempo xD

H

O carraspeando, echando mocos o en privacy... cada vez que conecto lo veo así

M

Ha quitado de la pantalla las suscripciones que tiene. Tan jodido iba ya?

1 respuesta
FullCachopo

Le suena un pedido en mitad de un cruce, se para con todos sus huevardos morenos y se pone a manipular el teléfono en mitad de la vía.

El mejor en lo suyo.

Cegarro

#64815 Segun streamcharts :

Segun twtchtraker:

1 respuesta
Friends

#64817 Que se joda, por mala persona.

5
Cegarro

Como se nota la primavera y la testosterona, y que la del mercdna ya no le hace casito. El gran kletus siempre amable con las chavalas , que pillin :upside_down:

"No estoy loko", SOY UN PUTO GRAN SREAMER, POR SI NO ME CONOCES.. aún XDXD

3
FullCachopo

Me encuentro a este pavo disertando sobre sueldos y haciendo símiles futboleros en el DIA y me largo a comprar al eroski como mínimo. La que está dando en el super, copón.

1
H

Ha quitado lo de la cuenta de las subs esta muy jodido ya en nada baja de 500 y de esa no se recupera.
Aunque veo que le puede la vagancia estando más jodido de pelas sigue currando 2 horas al día..

2
Seocay
3 respuestas
Cegarro

#64822 Anda que se acerca al final, para decirselo a la cara, como a el le gusta decir xd

FullCachopo

#64822 un poquito de picardía señooora!

M

#64822 que valiente que es, como se espera a que haya un poco de distancia de por medio para empezar a insultarle. Que ganas de verle llorando el día que le calcen el merecido hostión que va buscando

F

#64803 Una aclaración,en el carnet todavía tiene los 15 puntos.Entre 6 meses y un año se los quitarán oficialmente.Puede conducir lo que quiera sin problemas, aunque sabemos que es un peligro.

N1SheR

es su peor mes desde Febrero del 2022...y así hasta que se quede con unas 300 subs de algún cegado que sigue regalándole, y cuatro engañados.

1 1 respuesta
F

#64804 Desde que supo que en Kick no le iban a hacer contrato,sabe Jony perfectamente que no va ir a ningún lado,por eso ayer estuvo llorando a la gente que se subscribiria y que le ayudarían.Si tiene la suerte (que lo dudo,que tenga 500 subs en Kick q serían 2500 euros al mes) se volverá muy rápido a twich únicamente.

Cegarro

#64827 Y encima lo de Kick, dividir seguidores y viewers, es una jugada muy arriesgada. Casi diria que como de poker :cowboy:

Webonardo

#64738 Hola Jony, no, no tienes razón. Y si esto es un foro anónimo, te aguantas y bailas