Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

#64980 De esos 1200, diría sin temor a equivocarme que unos 1150 lo ven, expectantes de que líe alguna y el resto pueden ser sus incondicionales que lo defienden a capa y espada, independientemente de lo que haga o diga.

B

Pero ahora que dice? XD que solo por sacarte el A2 tienes conocimiento de moto XD, jony por favor que tu no te sabes las normas de circulación. Ah por cierto, quizas esa persona se puede permitir en la ropa que quiera porque no va como un loco. Un abrazo campeón

Edito: literal mientras escribia el mensaje, va y le mete prisa pitando

EDIT 2: Mucha lógica querer ir a Londres a ver el como estaba el ánimo del estadio, pero te quedas en España y lo vas a ver en casa XD es que 0 lógica este tío. Me gastaría ver los procesos lógicos que sigue su cerebro para hacer esos razonamientos.

FullCachopo

Ahora el sábado verá el partido en casa. Ayer era: lo vemos en una peña madridista y luego, repartuza :upside_down:

2 respuestas
nogo

#64983 le falta verlo en compañia de los "colegas"

FullCachopo

Acabo de ver al Lidl hacer un STOP, voy a comprar lotería. :astonished:

1
Nadiee

Va que los exámenes finales de la ESO están a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
viviendolujo

#64986 ya sabes, a estudiar

1
B

#64978 Sin ir más lejos:

Palomas rodeando pan.

Jhony: Si viene un peruano ahora mismo se pone las botas.

2 respuestas
M

#64988 o cuando vio un pez en el río y dijo que con eso comía una familia de rumanos un mes

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#64988 Me puedo poner en modo “comprensible” y entender eso como un chiste incluso, aunque no tenga gracia, pero lo que dijo aquella noche, en el viaje a Europa, estando completamente bebido, fue una de las cosas más asquerosas que le he escuchado en su trayectoria de Twitch.
Xenofobia y racismo en estado puro que, para mí, creo que si ese discurso lo lleva a cabo hoy en día, con la “popularidad” que tiene, es muy posible que le hubiesen cerrado el canal por un tiempo y se hubiese tenido que retractar públicamente de lo que dijo porque lo habrían linchado.

1 respuesta
B

#64990 Exacto. Si no hubiéramos escuchado todos lo que dijo aquella noche sobre latam, podríamos haber entendido lo de los peruanos como chiste, pero en mi caso sigo pensando que lo dijo aprovechando 'la broma' para soltar su verdad.

2 2 respuestas
Hank_Quinlan

#64991 No te quepa la menor duda de que bajo esas palabras, dichas de la manera que él escogió, se oculta su verdadero pensamiento, pensamiento que ya ha puesto de manifiesto en docenas de ocasiones, no es algo puntual o aislado. Los que somos medianamente observadores sabemos perfectamente de qué pie cojea.

1
Sin-mas

#64991 Ya lo dijo Freud: "Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad"

nogo

#64989 te lo refresco, porque el mismo Cletus ha hecho muchísimos comentarios racistas en stream, tanto en tiempo como recientemente.
Su dia a dia son comentarios racistas, de drogas, cuñadeces...

https://emalm.com/?v=7WPar

2 2 respuestas
FCKLKZ

#64994 Es una mezcla entre un niño de 5 años y el cuñado borracho del bar Paco.

8
RobiiVk

#64994 Eso de cuando es? Ahora si, como le vea se le quita la tontearía

1 1 respuesta
nogo

#64996 Un poco antes de la vtc.

H

#64983 Primero dijo que iba a a la final, después a los aledaños del estado, después canceló y que iría al bernabeu cuando se enteró que habría pantallas, después en una peña, después en un bar, después en su casa... y después seguro que no lo ve, porque no le gusta el fútbol. Y lo mejor es que lo justificará con algún argumento peregrino.

Ha pasado literalmente por todos los estados

4 1 respuesta
FullCachopo

Un poco de picardía para terminar el stream en Twitch, que no se diga señooora!

Pienso que tiene que ser un challenge o algo: No pisar ni una línea discontinua, siempre continuas y las dobles valen el triple... es que no me lo explico xd

2 respuestas
Indalico

#64998 mañana se inventara alguna excusa y al final no abrirá

RobiiVk

#64999 De dos en dos las rayas, como sabe

1
Hank_Quinlan

#64999 Yo también creo que, pese a ser un irresponsable de libro, dados los pobres números que tiene el canal, está en una dinámica en la que ya le da igual todo. Es más, creo que hasta le “convendría” que, según hace una de estas pirulas, como por ejemplo adelantar a los vehículos por la calle en línea contínua, invadiendo el sentido contrario, viniese de frente un coche de la Guardia Civil y le parase en directo para ponerle una receta.
Estoy seguro que intentaría mantener todo el directo lo que fuese posible hasta que le ordenasen apagar la cámara.
Esto se haría viral y él, encantado de la vida.

2 respuestas
FullCachopo

#65002 Pues si buscan sus datos le pueden salir "las especiales" con todo lo que tiene pendiente... No creo que le compense.

No me malinterpretes, no te quito la razón, creo que algo (mucho) de eso hay.

1 respuesta
Hank_Quinlan

#65003 Carece de cualquier tipo de ética y escrúpulo haciendo directos, va a la inmediatez y al éxito en el momento con tal de recuperarse económicamente, aunque sea por unos días. Responsabilidad en su trabajo, 0.
Si tuviese un mínimo de conciencia de que las autoridades le parasen y viesen su historial, no conduciría así, tampoco me refiero a respetar el 100% de todas las indicaciones, pero llevar la moto de una manera mínimamente responsable.

3
Sin-mas

#65002 Él disfruta con este tipo de conducción, por eso el coche le enrabietaba, porque no tiene tanta movilidad. Cada vez que hace estas cosas termina exhalando un "Uuufff" y disfruta. En su cabeza es un motorista ejpejtaculah

1
Benjamin_BW

Como van las aventuras de nuestro paleto de cabecera? oigo que se ha ido a kick? ya se ha arruinado?

1 respuesta
Sin-mas

a lo 1º Como siempre
a lo 2º Después de las siestas
a lo 3º Lo está intentando

1 respuesta
Benjamin_BW

#65007 Mañanas en twitch y tardes en kick o como? o stremea en als dos paltaformas a la vez? tiene suscriptores y así ahí?

Como siempre no puede ser que le vaya por que no hay ninguna constante en la vida de este señor, un mes es taxista al otro trotamundos al otro vive en la calle al otro tiene un piso al otro es peregrino al otro motero al otro repartidor en moto electrica al otro ....

1 1 respuesta
Sin-mas

#65008 Mañanas Twitch, tardes Kick. Con la inconstancia de siempre 🤣

1 respuesta
Cegarro

#65009 Parece que abre ahora en Kick, ha puesto las subs de alli, que estan a 0.