Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Esto ya es demencial, en plena Gran Via de Madrid, meterse en el carril contrario con doble linea continua poniendo en peligro a los coches que van en su carril y dirección correcta.
Ya no es que acabe mal él, si no que al final habrá lloros por su culpa de ir como un loco al volante.

15 3 respuestas
FullCachopo

#65221 se ha instalado en el "ejke todos lo hacen" y se la pela.

Ni civismo ni respeto. Es un cafre, ojalá recapacitara antes de que ocurra una desgracia aunque no apuesto por ello.

Sin-mas

#65221 Y seguimos para Bingo, señores¡¡¡¡¡

Pownerd

#65221 El taxi marcando el cambio de carril, incorporándose y el lidl como buena persona cediendo. Si es que nos quejamos por vicio.

Jellypop

Entonces hay sorteos en kick o no? Yo es que no me creo que los demas sorteos realmente haya dado los premios, foto al regalo y vuelta a desembalar o devolverlo a la tienda jewjew

R

Twitch estaría empezando a banear por promocionar Kick en multistream

https://esports.as.com/bonus/influencers/Twitch-empezando-promocionar-Kick-multistream_0_1798020184.html

Habrá que ir reportando

Markio

Hahahahahaha no sabe qué estaba en proceso de apremio cletus qué te van a embargar

https://www.boe.es/boe_n/dias/2024/04/24/not.php?id=BOE-N-2024-259845

Lo qué esta haciendo es alargar el periodo de tiempo para qué le quiten el carnet.. lo dicho de aquí a un mes vuelve al VTC

3 respuestas
FullCachopo

#65227 lo dicen en el mismo hilo. Entonces no se come los puntos el propietario del vehículo si no se identifica al conductor?

Que no me extrañaría que se fuese de rositas, ya lo dijo la otra noche: "solo es dinero, chicos"...

2 respuestas
J

#65228 lo.comente cuando salio lo de las multas,q sino identificaba al conductor no le iban a quitar puntos.Eso si 3000 euritos cada multa.

2 5 respuestas
Markio

#65228 No, si el video es reciente no a pagado las multas y el proceso de apremio es solo el inicio de recargo de las multas, el próximo proceso seria el embargo.. corregidme si me equivoco..

1
nogo

En el chat al final del clip le dicen "igual tienes que pagar las multas mas caras pero no te quitan puntos", y Cletus le responde que ya lo sabe.
Vamos que ha montado todo el teatrillo para ser mas delincuente aún , no identificarse y no le quiten el carnet con su actuación de pena y mentiras.
viviendoenlamentira

FullCachopo

#65229 tremendo palo a 3k la receta... Será consciente de eso? Pq son unas cuantas

Markio

#65229 No, ya esta mas qué identificado.. no puede hacer nada.. solo alargarlo, ya paso el plazo y le viene con un embargo qué va tener qué tirar de abogado

Quepacha

Como que 3000 euros cada multa si no se identifica,alguien puede explicarme eso?

1 respuesta
kozi

Cletus una idea: viaje a Vietnam, visitando el país en moto. Ahí conducen como tú, darías buen content.

Markio

#65234 por multa no hombre.. en total seria.. no se cuanto tiene qué pagar ni el porcentaje de del apremio

1 1 respuesta
Quepacha

#65236 Ah vale vale,perdón que a estas horas un viernes no se ni como me llamo.

1
Nueve

Lo de pedir identificar al conductor cuando sale él mismo grabándose mientras comete las infracciones me parece un poco absurdo pero quién sabe, lo mismo se sale con la suya.

achenese

#65229 claro que le quitan los puntos aunque no identifique al conductor, se los quitan al propietario del vehiculo. Sino serían risas, la gente iría por ahí haciendo lo que le saliera de los cojones sin ningún tipo de preocupación sabiendo que siempre pueden pagar al doble/triple la multa y ya.

No identificar al conductor no te exime de la responsabilidad, al contrario, si no le identificas el marrón te lo comes tú.

2 1 respuesta
FullCachopo

El rey del pito loco se ha picao porque le han pitado al adelantarle xdd

Que precisamente él llame cagaprisas a alguien tiene delito, todavía tengo metido en el cerebro el maldito timbre de la bici.

Markio

#65239 Así es.. es qué es cletus.. va a pagar el porcentaje de recargo + el apremio y se va a meter en proceso de embargo.. lo único qué consigue es alargar el tiempo para que se haga efectivo

Sobre111

Ha pasado de "me gasto 1.000€ en probar todos los gazpachos de España" a "tengo que hacerme gazpacho que está muy caro".

El rey de las finanzas.

1 respuesta
nogo

#65242 Se hará su propia cerveza para todas las noches?:clown:

M

#65229 pues hoy decía que tiene 160 euros en la cuenta del banco. Supongo que mañana por arte de magia volverá a ser millonario y se comprara 4 iPhones, pero está pasando de sueldo de presidente a volver a dormir en un portal en tiempo record

1
FCKLKZ

#65227 Que trilero es, no se cansa de mentir y contradecirse el mismo.

1 respuesta
FullCachopo

#65245 hemos pasado por todos los estados

  • a mí no me han notificado nada
  • he pagado algunas, otras las recurriré
  • estoy esperando...
1 respuesta
FCKLKZ

#65246 "asumiré todas las consecuencias de las multas"

Que personaje 🤮🤮🤮🤮

1
H

#65213 yo lo que veo es que lo de ir por el carril contrario apurando no lo hacía con la otra moto, es como si fuera arriesgando más para generar comentarios y fricciones en el chat

1 respuesta
chami_

#65227 lo de identificar al conductor tiene creo que 20 días, y es por si alguien le dejó el coche a otra persona que no le pongan la multa al dueño del coche, si en ese plazo de tiempo no lo identificas va directamente al dueño del coche, asi que le va a tocar pagar las multas sin la reducción y comerse todos los puntos.

Una vez finalizado el plazo de 45 días desde la notificiación de la sanción, si no has pagado, la multa será remitida a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, que se encargará de cobrarla con un 20% de recargo.

Vamos que kletus ha pagado ya o encima le tocará pagar un 20% más.

FCKLKZ

En el caso de infracciones graves con puntos o muy graves, la identificación del conductor es obligatoria. Tendrás que identificar al conductor aunque seas tú mismo. En estos casos si no identificas al conductor, se considerará como una infracción muy grave, lo que puede acarrearte la imposición de una multa de cuantía importante, de la que además no podrás beneficiarte de la reducción del 50% por pago dentro del periodo voluntario.

https://sede.dgt.gob.es/es/multas/identificacion-del-conductor-de-tu-vehiculo/

Entiendo que en su caso es obligatoria si o si, lo único que puede conseguir es otra multa, pero tiene que identificarse igualmente.

Usuarios habituales