De 2100 viewers ha bajado en media hora a 1100 viewers. Está muertísimo su contenido.
Cada día está más gordo, pero él erre que erre diciendo que vida sana 6 días a la semana mientras en uno se pone hasta las orejas. Se cree que todos son tontos como él y no se dan cuenta de que fuera del directo se come hasta las pelotillas del ombligo.
Dicho esto y hablando de comida, Sezar y Dalmau no han vuelto a aparecer desde sus quedadas porque se han dado cuenta de que es un necio en lo relacionado con su contenido y resta más que sumar. La gente ve su primer vídeo por las risas, pero los segundos, terceros y cuartos vídeos gastronómicos colaborando caerían en picado igual que el canal de Cletus. Lo de Valentín ya es un chiste, lo menciona como amigo cuando Valentín no lo quiere ver ni a 1.000km de distancia.
Su canal ha muerto y solo lo mantenemos los jaters. Nos gusta ver su caída y estamos esperando el momento en el cual le retiren el carnet, lo sanciones, lo eche glovo y se vea en la calle. Todos sabemos que el momento llegará, pero, mientras tanto, Cletus se aprovecha de nosotros y sigue con números de viewers, más o menos, suficientes para darle de comer.