Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hostil

por qué no hace directo hoy? estoy en Paris, le quería decir un par de cosas...

2
B

#9210 no lo de la pelea esa de boxeo . Me ha recordado al tonto la polla chulo de mi clase que le uqeria pegar a todo el mundo y decía sujetadme que lo mato. Una vez el Agustín se tiro para el y lo mando al hospital

4
N

Recuerdo aquel reportaje de TVE dándose golpes en el pecho soberbio diciendo que ganaba 15k al mes, ay amigo que poco te ha durado el suflé!

5
IDDQ

El nombre de su canal podría cambiar perfectamente de "Viviendo en la calle " a " Consejos doy que pa mi no tengo "

5
B

Como mucho llegan a record del abandono más rápido de un combate pero pelear, no creo que se permita, es muy injusta. Yo no la vería 😔 Por respeto al deporte.
No se que habrá pasado a otros streamer pero que este señor es un vago y no quiere hacer nada, es una evidencia. Es más, los antiguos recordamos la frase : Yo quiero ser como Auron, que me quieran por como soy y de igual lo que haga.
Al poco tiempo de decir esa frase empezó con el tema de que la repartuza era demasiado gasto, bla,bla,bla...
Hay personas que son felices sin hacer nada en absoluto y prefieren vivir de la caridad hasta que encuentren algo que les dé la riqueza suficiente para seguir sin hacer nada. Lo intentó y no le a salido. Una persona normal se pondría a trabajar pero este señor no es feliz trabajando. Así que cuidado con lo que deseáis por qué si le deseas una vida normal a un vago como este, lo estás maldiciendo 😁

4 1 respuesta
B

A ver a ver, yo vería esa pelea ehhh

Winston69

Andan el Jony y el Kidi juntos en la twithcon. Pero estos no era que no se llevaban ?

1 1 respuesta
B

#9217 Jony ha visto que nadie le hace caso y se junta con quien tiene un mínimo de fama ahora que está de capa caída. Ahora está pegado como una lapa en el stream de andrea, y kidi acaba de irse para que no se le acople más xDD

6 2 respuestas
nogo

#9218 Acoplao pero mas pendiente del móvil que otra cosa. Se le ve comodo:clown:

2
Quepacha

No entiendo,todo el mundo haciendo stream y el no? es raro de cojones

3
sergy2021

14
B

#9215 Expectativas demasiado altas comparándose con alguien que no hace el mismo contenido que él contra la ostia de realidad sin fin que se está llevando

3
achenese

La verdad que tiene que ser raro que con las movidas que ha tenido jony con la gente y lo "por su cuenta" que ha ido siempre, ahora vaya rollo amiguitos forever en la twitchcon con todo el mundo xD

Un poco de falserio durante un fin de semana y vuelta a la plaza y repartuza

Acaba justo de comentarlo andrea en su stream, que la gente dejase de poner comentarios sobre jony, que en la twitchcon están todo los españoles juntos y tal y ya está...osea que eso, un poco de falserio y vuelta a la rutina mañana cada uno por su cuenta

8 3 respuestas
hidrogenesse

#9223 fue por mi comentario de "corred insensatos". no entiendo como se dejan que se les pegue sabiendo lo que hay con el...

3
nogo

#9223 De no hacerlo estaría solo solísimo en Paris.
Un ambiente raro.

3
achenese

Además el jony tiene pinta de dar unas chapas sobre contenido, sobre técnicas de stream de cómo retener audiencia y mierdas de esas muy locas eh jajajajaja

8
B

Vaya estampa ahi sentados. Faltan un par de litros

Solo conozco a arbmeis

1
D

Cletus no andará haciendo stream porque le habrá jodido de sobremanera que Twitch no le haya invitado a gastos pagados a la TwitchCon y al no estar invitado no tiene el compromiso de hacer stream.

3 1 respuesta
B

11
RobiiVk

La camiseta habla sola xDD

4
Perurena

#9228 Que se pase a Kick.

1
B

Se le ha cerrado el culo cuando Mariotaxi ha hablado por el chat

pd. ahora dice que va a hacer repartuza un día a la semana nada más.

3 1 respuesta
achenese

Es que es muy pesado...dando lecciones de streaming cuando ha caido en picado y sigue cayendo..

6 1 respuesta
goralsky

Empieza en Twitch Rivals torneo de Minecraft con Kidi, Sekiam......... no veo a Jony

Edit: Kidi también en directo

2 2 respuestas
hidrogenesse

#9234 ahora lo veras por detras de kidi con boqueras y dando lecciones

5
B

#9234 Ruben Martín (De la misma agencia que Jony) tambien está

2 1 respuesta
Seocay

#9236 Uff este es casi peor, menudo trepa

4
nogo

#9233 Cualquiera que haya visto un poco su caida se reira de sus "consejos".
Como joder un canal por subirte el ego por las nubes.

5
Sobre111

Y mientras tanto, arrozydesgracias como un martillo haciendo sus 2000 diarios. No los consumo, pero si te comportas, más o menos, terminas teniendo un público fiel aunque siempre hagas lo mismo.

2
LICI

Sigue antes a Andrea que ha Kidi xD

1 2 respuestas