Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#10227 Es un cuñado boomer que intenta parecer alguien de 25 años

11
A

#10228 hasta para eso miente

7
B

Engullendo como un gorrino, si que me creo que la mafia argentina de los francotiradores le disparase. Menudo asco da.

9
nogo

Quien se toma en serio una reseña para un video de este hombre?. Se inventa palabras, come con ansia y con gula, intenta copiar a otros y queda en una versión cutre y cínica.
"paella fresca de chill", "arroz crunchy" :clown:

12 1 respuesta
B

#10234 tssss calla no seas Jeiter que te denuncia

4
SpiuK

#10227 lo dice en todas las comidas, de ahí no pasa

3
achenese

Este se cree que le van a dejar entrar al edificio de un ministerio a grabar la comida de la cafeteria, o a un hospital o a una cárcel, madre mia...jajajaj

4 1 respuesta
eltiodelpaqu

#10237 La comida de la carcel, si debe saber como es.

8
L

Bueno gente, creo que me voy a bajar del barco de este señor. Antes era medio entretenido porque metia la gamba cada minuto y se podía comentar, pero es que ahora siempre que lo pongo esta haciendo literalmente nada.

Espero que en 3 4 años verle en algún puesto de trabajo donde vea reflejado su esfuerzo y su talento, si es que tiene alguno.

Un placer gente, gracias por esos momentos memorables del post.

16 2 respuestas
B

#10239 un placer. Seguro que en otra ocasión nos cruzaremos en algún sitio.

alexkanter

8k viewers Lluna :skull:

1
achenese

le han regalado una air fryer que no va a usar, buena esa prozis jajaja

3
B

#10239 Aqui te esperaremos soldado.

Tsuder

Por hacer la comparación,en publicidad un editor barato cobra 250€ la jornada,los caros (que son menos y que van por exigencias de realizador,agencia o productora) se te pueden ir a un rango 600 euros más o menos,todo depende del proyecto y otros factores.

Así que sí ,si les salen baratos sus editores para RRSS.

2
SpiuK

Con la calidad de los vídeos que hacen tampoco es que puedan pedir mucho.

4
D

Está nilojeda con Guanyar de IRL los dos en Madrid con bastante gente y han osado no llamar a Cletus para que se anime a estar con ellos. Siempre le quedará sezar para que le tenga que volver a enseñar cómo hacer vídeos de comer.

7 1 respuesta
B

#10246 Dudo mucho que Sezar vuelva a hacer un video con Cletus.

6 1 respuesta
S

Que dices

Si Sezar es de los que ha estado ahí siempre, como Dalmau y...

2
alexkanter

Va desesperaillo

5 3 respuestas
Habichuela

#10249 pero tiene algún trato con ese tío para escribirle eso así? Xdddddd

5
H

A veces me sorprende lo arrastrado que es. De no querer saber nada de nadie a tener el twitter lleno de "hacedme casito"

9
B

#10249 Menuda educación de gasta el amigo.
Que yo sepa elmillor y este no se conocen.
Me recuerda al típico borracho: Tuuuu pagame otra 😂
Me recuerda, no digo que lo estés en el momento en el que has escrito eso. No me denuncies.

6
L

ya lo dijo grenheir un dia que este le escribe a todo dios en twitter jaja

4
B

"Chavules como sabeis que la presión de las ruedas está en el marco de la puerta?"

1
R

Acabo de ponerlo y se nota una barbaridad como están juntos por interés y que en realidad no se soportan. Jony no para de llevarle la contraria y el otro agacha la cabeza y le da la razón,que triste!

7 2 respuestas
achenese

#10255 que no te extrañe que hasta hayan hablado de que a ambos les viene bien llevarse bien entre ellos y tal y sean completamente conscientes de lo que hay...porque han pasado de la nada al todo en un mes, de no llevarse prácticamente incluso tirarse mierda a hacer un montón de planes juntos (arroz y desgracias, rutas por la montaña, videos de comida en paris, malaga, etc...)

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

#10249 el día que le den un buen corte, como el que le dio Frank cuesta a kidi, llorará.

2
nogo

#10255 Solo tienes que ver el video de #10142

Dice que se siente a veces como un esclavo y no es capaz de decírselo, personalidad de una ameba.

4
1 comentario moderado
fochi

esta relación les beneficia a los dos, por un lado Jony se quita hate porque van ahora a por alex, mientras alex le interesa meterse a conocer a más gente y rascar wivers como sea.

2 respuestas