Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

#10860 En tres de los platos le han dicho que es como la peruana, pero....., es lo mismo, pero.... Vamos, que le han metido ceviche y tres mierdas más peruanas y se la han colado. En el ceviche creo que le han dicho que es como el peruano, pero con el plato más pequeño.

1 respuesta
aberronchole

#10861 no lo estoy viendo, pero el ceviche también es un plato típico de Ecuador. De hecho tienes cientos de videos en Youtube comparando si es mejor el ceviche peruano o ecuatoriano

Sobre111

Ya está dejando caer que mañana no va a salir a andar. Es un figura, lleva 3 días y va a hacer pleno en cuanto a la planificación de cada día, ni un día va a cumplir. Eso sí, la comilona de mañana no la suprime.

Ahora en serio, lo que diferencia a estos majaretas de los streamers grandes es la constancia. Todos los grandes están pico y pala todos los días aunque te puedan enterrar en billetes. Por eso es muy difícil escalar, los grandes son currantes y los que empiezan a destacar se vuelven acomodados en cuanto ven algo de pasta en su cuenta corriente. Tenemos el ejemplo de Cletus, de Kidi, ahora Mariotaxi le va a pasar lo mismo porque ya pasa de trabajar el taxi y lo mismo no le apetece hacer directo un día y se la suda que haya quedado en hacerlo, etc. En este trabajo, como en todos, o se curra o eres carne de olvido.

8 1 respuesta
aberronchole

#10863 pero si los grandes salvo Ibai se tocan los huevos a dos manos xdd

1 respuesta
Sobre111

#10864 No sé a qué grandes ves tú, pero ahí tienes a Rubius haciendo una jornada laboral en directo jugando a sus mierdas, o The Grefg, o Dj Mariio, IlloJuan todas las noches horas y horas, Auronplay más de lo mismo, etc. Y esto es lo que les diferencia de los demás. Y no estamos hablando solo de su contenido, siendo el principal el del gamming, sino que están todo el puto día viajando para hacer eventos o de reunión en reunión. Otra cosa es que, al no hacer IRL, no veas su día a día.

A estos otros matados los ves todos los días haciendo el vago. Ya digo, placita, comilona, no querer trabajar el taxi (y mira que este a mi me cae bien), estar en casa con la novia diciendo tonterías, etc. Por eso Arroz siempre va a tener su público, nunca, pero nunca fallan. No hay día que no hagan su directo en la cocina, aunque luego intenten hacer otro tipo de contenido y la caguen, pero su constancia es indudable.

Así que, decir que los grandes no son currantes es no entender de qué va esto. Por poner otro ejemplo, los de la Kingsleague viajan cada dos por tres al estadio, a los pre y post del viernes y lunes, luego hacen directos con jugadores en sus canales, etc. He ahí la constancia, no cogen y te dicen que se van a ir a tomar churros un domingo a las 16:00 de la tarde cuando tienen trabajo por hacer. Cletus sí lo hace.

6 1 respuesta
aberronchole

#10865

Horas Stream últimos 7 dias

Cletus: 50 horas de Stream

Illojuan: 30 horas de Stream

Auronplay: 22 horas de Stream

Elxokas: 24 horas de Stream

Rubius: 43.7 horas de Stream

Grefg. 33.5 horas

Knekro: 50 horas de Stream

Ibai: 20 horas de stream

3 respuestas
goralsky

#10866 16 lleva Cletus esta semana ni miré los demás

Mario Taxi 8

1 respuesta
nogo

En los irl hay muchas horas de relleno sin interes como por ejemplo viaje de horas en coche, paswos sin interes, etc

1
Sobre111

#10866 No estás en este hilo? no eres capaz de comprender lo que son esas 50 horas de Cletus?. Si estamos aquí todos los putos días cuestionando a Cletus por su no hacer, no puedes venir tú después a justificar sus horas para intentar llevar razón con un comentario que has hecho y claramente te has equivocado.

Las 50 horas de Cletus son basura. No hay contenido, no hay constancia. El paseo en el campo no es contenido, ni las comilonas, ni el café en el Oskars, ni la cerve de la placita. SI hablamos de contenido, ahora mismo solo tiene la repartuza y para de contar. Sin embargo, las 30 horas de IlloJuan son su contenido. Nadie está diciendo que se mate a currar por jugar al PC, pero su contenido es ese y lo trabaja día a día. Al igual que los otros que has nombrado. El problema lo tiene Cletus por haber tirado por el campo del IRL, si hubiera decidido ser gamming nadie lo criticaría por jugar al LOL 24/7, pero no es el caso.

Mariotaxi es más de lo mismo. Si destacas por un tipo de contenido, luego no puedes coger y vaguear como estas haciendo. Tienes que estar todos los días pico y pala con el taxi, porque el día que decidas irte a cenar con tus colegas taxistas no se va a considerar trabajar contenido, eso es tocarte los cojones y aprovechar tu "fama" para disimular que no eres un vago y estás generando contenido.

6 2 respuestas
aberronchole

#10867 bueno, error escribiendo mío, más que esta semana los últimos 7 días que es lo que contabiliza Twitchtracker

#10869 pues lo que es el IRL en la mayoría de streamers full IRL. 1 hora buena, con suerte, y lo demás basura. Por eso no consumo a ninguno

1 respuesta
C

Menuda charluza está dando

Sobre111

#10870 Y tienes toda la razón, es difícil aguantar más de una hora a esa gente porque aburren e incluso te parecen ridículos. Ahora, por poner el ejemplo de Lluna, el contenido de esta chavala es enseñar lugares, eventos, viajes, etc. A mi no me interesa ver como se salpica con un niño en el río, pero entiendo que su contenido del viaje es todo el tiempo que está allí. Si dura 4 horas en el río, pues son 4 horas que ha trabajado su contenido. Mariotaxi o Arroz tienen su contenido, mientras que arroz cumplen diariamente, mariotaxi aparece un día y falla dos. Lo mismo con Cletus, si tu contenido es repartuza, irte a un ecuatoriano a cenar no es tu contenido. Otra cosa es que esté haciendo repartuza y, cuando termine, se vaya a un bar de barrio a meterse un bocadillo de calamares, entonces sí lo entiendo como contenido y trabajo.

Por eso hablo de constancia. Solo los grandes son constantes, aunque reitero que por llamarlo constancia no me quiero referir por dejarse el lomo.

5
1 comentario moderado
dilemma

Esta todo el puto día dando vueltas sentándose de rincón en rincón. Es un vago de manual y ya cansa con el discursito de la lastima.

5
U

#10869 me acaban de banear por 2° vez por decir en el chat:

  1. Jony ha insultado a todo quisqui
  2. Ni Jony ni el chat toleran la libertad de expresión
  3. Jony no necesita peloteo sino gente objetiva
  4. Cada vez que entro hay menos gente...

Y ZAS!!! AL CARRER!!!

1 respuesta
F

#10875 y que esperabas? un pin?

6 1 respuesta
H

Una cosa es ser hater, cosa que hasta me puede parecer bien, y otra es criticar sin sentido cualquier cosa que haga la persona a la que se odia. Criticar que haga 20 km y al mismo tiempo criticar que no los haga no es posible sin caer en la contradicción, si volvieran sobre sus argumentos y repensaran lo que sueltan muchos ni sabrían cómo llegaron a esas argumentaciones.

A mi me parece un pobre hombre con un complejo de Peter Pan severo, como hoy en la casa de campo, que parecía un niño descubriendo el mundo (los conejos, los árboles, cuñadeces de cuidar la naturaleza, etc) pero no voy a criticar que cada 200 metros tenga que beber agua, que quiera salir a las 2 con 35º, que elija el primer peruano o la ausencia de planes. Criticaré, o más bien expondré hechos que me parezcan dignos de mención como el otro día lo que comenté de las conspiraciones para luego él lanzar una.

Criticáis por criticar, si va a un peruano raro es que va a un peruano raro, pero si hubiera ido a un peruano tradicional estaríais diciendo que se lo curra poco y ha ido a la opción más sencilla. Criticáis cualquier cosa sin motivo, y como diría Julito... y lo sabes

Yo estoy lejos de ser hater, criticaré ciertas cosas como que es un cuñao, que realmente es descuidado comiendo con la boca abierta, y mil cosas más. Pero criticáis cosas que ya me gustaría veros a vosotros en esas situaciones. Cuando hace repartuza y no mete otra cosa porque el bloqueo creativo que tiene lo paraliza criticáis que solo hace repartuza (pasa y muy a menudo, rezad para que no os pase), cuando no hace repartuza es que es un perro.
Mirad, para ser hater hay que ir con argumentos, y muchos no los tenéis. Como decía un profesor mío "Túmbame con razones y no con cojones".

Ahora alguno me dirá que soy cletus, para partirse el culo.

2 1 respuesta
Lafayette
#10877HelmutNewton:

Yo estoy lejos de ser hater, criticaré ciertas cosas

Cuentanos mas.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

No lo dugo por él ni lo comparo con otros irl pero tiene que ser dificil grabarse durante horas, es un pseudo gran hermano sl aire libre solo que al daber wue tienes gente viendote todo el rato es como que debes entretenerlos porque son los que te van potencialmente dar de comer.

1 respuesta
GruffYogi

#10879 Mas duro es tirarse 8h en la obra o en la caja de un supermercado, este tio es un vago que lo unico que ha hecho en la vida es delinquir o vivir en la calle y mendigar de los demás por tal de no dar palo al agua, hasta que le salió el chollo de ponerse delante de la camarita cual mono de feria, y encima se atreve a ir de prepotente, solo faltaria que nos diera pena este elemento...

9 1 respuesta
Ethanh4nt

#10880 cambiemos la palabra duro por dificil, evidentemente no comparo trabajos, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y como te digo no hablo de él en particular, solo que a mi me resultaria dificil estar grabando y tratando de entretener a gente con lo que hago en mi dia a dia xD

B

#10866 dónde puedo mirar las horas de los streamers en los últimos 7 días?.

H

Yo sigo diciendo que mucho aguanta la perra con este hombre, el viaje de Europa a España que se pegó las 30 horas casi seguidas no sé cómo la perra ni se inmutó

Y además estas caminatas a 38º la tiene que estar matando no me jodas, con los reportes twitch debería intervenir es maltrato hombre

1 respuesta
Quepacha

#10878 Cuentanos tu,no te ibas? (Inserte escusa modo Cletus aquí)

1 1 respuesta
Lafayette

#10884 Me fui, efectivamente, pero como ha vuelto a las andadas con el tema del Camino de Santiago, pues mira :D

3 1 respuesta
Anontwitch

#10885 Lo malo de jonny se pega,no cumples tus promesas o proyectos.

El denunciar a sus haters por twitch o youtuber no se porque si le hacen caso,tiene gente trabajando para el claro.

#10883 Denuncialo por web eso donde lo veas considerado,total no harán nada,por twitch yo lo he reportado 30-50 veces en 2 años por miles de motivos justos y ni caso.Twitch hacen la vista gorda.

2
A

vaya mierda de entrenamiento sin mochila y parandose cada 2 minutos,este le da un chungo en el camino

B

A que creeis que se dedicara Cletus cuando lo de Twitch se le acabe?
Su record de subs fue 7,443 en abril y ahora ya tiene 1,352 (y sigue bajando).

Y el de Monchito-Alexbokas?

1 respuesta
achenese

#10888 hace ya un tiempecillo que se estabilizó en 1300+

A

el sinverguenza dice que no come pan y ayer se metio un salmorejo todo petao de pan

y ahora un heladito,el entrenamiento es acojonante

Usuarios habituales