Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Terpe

Eso no es normal eh

achenese

#13464 si es que eso es una locura..en una habitación pequeña como esa con literas una al lado de otra imaginate como tiene que sonar eso ahí..

Increible como una persona puede seguir creando contenido hasta durmiendo eh JAJAJAJ

1
SeeK

A este le haces ruiditos y te ronca más. jajajaja

SpiuK

Joder, estoy viendo los clips de lo de que se han quejado de que estan grabando + ahora lo de cuando le preguntan si esta grabando incluso cuando no esta y es para partirse el culo xDDD encima va mamadisimo el cabron.

Arnaiz

Brutal

RobiiVk

Lo que sirve es el ruido que se le hacen a los caballos

alexkanter

No funciona hacerle la del grillo lo siento

elimplacable

mire este hombre no puede ir asi por el camino de santiago publicamente rocando bebiendo molestando a mujeres sin ningun tipo d interes por el camino tomandoselo todo a coña y con un unico interese de emborracharse y pegarsela cual adolescente para roncar despues y molestar a la gente del albergue ... mneudo cara dura

2
Anontwitch

Le estan chisqueando para ver si se desvela y un rato deja de roncar jajaja.

1 respuesta
DiGirZ

Fua. Espectacular el lamborghini.

Vaya roncada. Normal con el pedal que llevaba

Danico

Como es posible que no vaya al medico? Tiene que tener unas apneas del sueño de cojones

13malkavians

Me parece muy feo que la palabra "MediaVida" este baneada del chat

sepultucsgo

Ojo que los ronquidos es súper habitual en los albergues…si vas a albergue sabes que te puede tocar uno que ronque como este hombre. Lo que no es normal es ayer hablar de “la cultura del albergue” y hoy preparar la que ha preparado…

4
R

Hostia puta parece un rinoceronte,que manera de roncar

S

1300 personas para "ver" esto

Desde luego es un genio

1
K

ya solo les quedan 5 horitas

missmay

#13479 parece que ni le afecta

SpiuK

hostia pero que es verdad que le estan tirando cosas xDDDDDDD

radius

Ayer no roncaba tanto, pero lo de beberse unas cuantas cervezas antes de dormir ayuda.

achenese

Ojala en una de esas se casque un buen pedo jajajajaj y ya el combo

mybek

Pone uno un pedo ahora joni y el esland es tuyo jajajajajajajaja

6
Karrasporro

Ostras, que los ronquidos van en aumento!!!. Menuda noche les va a dar a los demás de la habitación, si es que al final queda alguien allí.

Danico

es que encima el cabron se durmio en 5 minutos no dio tiempo al resto a dormirse xD

K

necesitabamos hoy a la argentina con la gaita

1 respuesta
DiGirZ

Vaya penitencia se están haciendo los que les haya tocado aguantarlo

I

Y mañana se acaba su único contenido bueno

3
Arnaiz

Van a aguantar así toda la noche? A mi me daria algo

squ4r3

lo de estar grabando en un albergue, en una habitacion común, donde hay más gente durmiendo, me parece que debería ser baneable de por vida.

este tío es retrasado mental y tiene cero respeto por la gente.

14 2 respuestas
Ibrahimovic9

Ojalá estar debajo de esa litera.

S

#13494 hoy puede entrar Carlos Núñez en la habitación que no lo despierta