Una cosa os digo también, independientemente del problema o no que tenga este tipo que no tengo ni idea porque no consumo su stream más allá de haber visto algún clip, pero viendo comentarios lo que si puedo decir es que a ninguno os importa una mierda lo que este tipo le pase o deje de pasar, este o cualquiera que no conozcáis de nada. La realidad es que la gente cuando va a chats a decirle a la gente que hace mal o que problemas tiene (ya sea bebida, drogas, adicciones, ludopatía, etc.) es más por el ego propio de juzgar y decirle a alguien que hace las cosas mal que por empatía real de querer bien a una persona, por lo menos esa es mi opinión.
Lo he visto tanto en streamers de videojuegos cuando corrigen de que si alguien juega mal o bien, en comportamientos, aficiones etc etc, es el pan de cada día, la gente le encanta juzgar/criticar y sacar a relucir como una persona está haciendo algo mal, pasa en la vida diaria también cuando el típico conocido que te importa tres mierdas si se mata con el coche mañana o se pega un tiro pero te das el lujo de criticar si se mete coca todas las noches o ha engordado 40 kilos.
Y ojo esto lo hacemos todos eh, no me excluyo, pero es normal que la gente que está expuesta a miles de comentarios sude pollas (tengan o no razón) porque la realidad es que la gente no le pone esos comentarios porque les importe sino por una cuestión de superioridad moral, ego, X...
Dicho esto, he visto algún clip de este tipo y me parece un cretino, no tengo suficiente contexto como para saber que tipo de persona es, pero le he visto cada clip faltándole el respeto a la gente que telita.