Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
sepultucsgo

Se ha pillao un Tesla el capullo

Perurena

Se acabó lo bueno, una pena.

Danico

Ahora es algo normal pero es que lo de antes era increible

Consiensia

No tiene necesidad de roncar fuerte, ya a expulsado a medio alberge

SeeK

Yo casi que prefiero que ahora ya sea chill y puedan dormir lo que queda de noche.

K

bueno habra que irse a dormir para ver como cambia la version de lo sucedido mañana

Ethanh4nt

Ahora bien cuabdo vas a un albergue es la putada de dormir con gente que no conoces, yo me acuerdo con el colegio en un polideportivo durabte el camino el puto cura que venia con nosotros roncaba como johny y resonaba por 10.

DiGirZ

Pues nada. Se acaba lo bueno. Me piro a dormir

sepultucsgo

“Hay que llamar a Ángel Gaitan para que lo mire”

Jajajajajajajajajjjjajajajajajaja

Miocardio

Lo peor es que les dió su teléfono a esa gente y le tiene un cargador y han quedado para darselo nañana al final de la etapa 😱😱😱

B

Que personaje el Valentí, veremos como se toma los comentarios mañana Jonmy

radius

Ahora lo peligroso es que se despierte y arranque otra vez

porcho

Yo confío en segunda parte, pero tardará un rato hasta que se le vuelva a secar la garganta.

Puni

Es como un dragón dormido... En cualquier momento se lía.

sepultucsgo

Trata de arrancarlo Jonyyyyy

radius

Esta arrancando otra vez

missmay

Ojo que arranca otra vez la motosierra

1
Terpe

Alguno se cree que ronca queriendo, eso no se puede controlar. Si tiene apnea que es lo que parece debería ir al médico.

1 4 respuestas
Miocardio

#13788 este no va al médico ni atado, si ya ha dicho que no se hace una revisión desde pequeño

DiGirZ

#13788 si. Mañana a primera hora va. Después de 4 cafés y 7 tercios. Pa que le salga la analítica bien

Consiensia

Ha dejado de respirar

S

#13788 no va para la carraspera va ir pa esto

N

Por qué deja el Stream por la noche? Que sentido tiene? De verdad que lo que merece es que le reporten 200 personas y le chapen todo, luego vendrán los lloros

radius

Se acabó

SeeK

Que paz.

Robe_del_Mal

xDDD el suspiro de la mujer... "Señor, llévame pronto"

radius

El Valentin se lo está pasando pipa

1
Leagrove

Esto no va a tener mucho mas recorrido, se han pirado de la habitacion ya todos

1 respuesta
achenese

Si es que el alcohol no es buen amigo

1
SalemW

Estoy viendo en lo que se queda en el albergue, y se pira y la gente está hablando, y no quieren que las grabe y va y se ofende el tío?
Y luego, que es lo que ha pasado esta noche para que habléis tanto, estáis en modo chat?

1 respuesta