Buah, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y nunca me había atrevido a comentar.
He sido seguidor de Jony desde que prácticamente empezó a tener el bum, allá con 300 o 400 viewers y en aquel entonces lo dejaba de fondo mientras se buscaba la vida con la repartuza. Con el paso del tiempo la cosa empezó a torcerse y sin ser influenciado por nadie empezó a darme muy mala vibra. Su actitud, su forma de hablar, sus aspavientos, su carraspera y sus mocos, todo eso me generó un rechazo bastante brutal.
Aun así seguí dándole una oportunidad y cada vez duraba menos en el stream. Con el camino me ha pasado lo mismo, después de ver a Joe haciéndolo, pensé que con este señor sería de una índole parecido. Error. Verlo solo ha generado que coja apatía hacia este señor.
Eso si, ahora mismo si me pongo a pensarlo, debe ser rarísimo ver a un señor de casi 50 años, sentado en una cámara, con una capucha, hablando a un móvil y esperando que pase algo a su alrededor que le de vidilla, todo esto mientras se tira eructos como un cerdito y mientras a su alrededor todo el mundo tiene compañía.
No se, no le deseo ningún mal a nadie en este mundo, pero todo lo que le ha dado twitch si que me gustaría que se lo habría llevado otro y no un cara dura maleducado como él.
PD: Espero que sea el primer de muchos comentarios y no solo en este hilo. Un abruzo señoooora