#15621 Te comento mi punto de vista. Yo soy de esas cuentas nuevas que dices y creo que siempre he sido respetuoso con Jony. Casi siempre con objetividad.
En junio tenía una tendencia muy negativa: perdía 40-50 subs al día desde su llegada del viaje. Y de repente, en pleno verano, pegó una subida de 1.200 a 1.700. Sin ofrecer nada llamativo. Sus subs no van en relación con sus views si comparas con otros canales. Es raro, pero oye, puede ser. Al final ha hecho muchos podcast y estar tantas horas seguidas quizá ayuda. Y su historia (con sus fallas) también ayuda.
Opino como tú en este sentido. Se habla de que está acabado como streamer, pero yo lo veo con una base de subs decente, una media de 1.100 views, publicidad, YouTube…Creo que le reportan un buen dinero. Donde falla quizá es en los gastos. Pero yo no veo su caída como streamer a no ser que cometa algún fallo muy gordo. Yo lo veo muy tranquilo.
En cuanto a lo demás, pues al final es una persona que ha generado cierta antipatía: perdió la humildad que le caracterizaba, tiene muchas incongruencias en su historia, comportamientos inadecuados en directo, no respeta la privacidad de las personas, es maestro de todo y aprendiz de nada, él siempre tiene la razón…Lo del Camino de Santiago ha sido tremendo. Te recomiendo verlo.
Al final, todo eso genera debate y para eso es este hilo. Para comentar y debatir, siempre desde el respeto por mi parte. Es cierto que hay opiniones más viscerales que otras, pero creo que exceptuando pocas personas, todas comentamos para que Jony vaya a mejor. No le deseo ningún mal a él ni a Duna.