Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

#15660 reuniones muy profundas con la skol 30 cl

2
andrews

#15634 Esto es como todo, si eres autónomo y decides salir que pidan está genial, estás generando dinero, el problema es que el cliente tiene que entender que no nos está haciendo ningún favor (solo usando un servicio) y que si tardo 20 minutos más o me paro 10 minutos en un puente porque no se puede conducir en ese momento empezar a quejarse a la app no es la mejor muestra de empatía.

Ahora, los que están en flotas (que esto suele ser sobre todo Uber Eats) no les queda otra que estar ahí y para ellos si es más putada porque tienen exigencias de tiempo/calidad de servicio que son imposibles de cumplir con lluvia.

1
Frasier

Acaba de poner un tuit donde dice que está trabajando en su mayor proyecto, el más bonito y ambicioso.

No creo que se vuelva a hacer un Fundación Lázaro 2.0,¿no? Porque además fue por estas fechas del año pasado.

Ya lo veremos. Esperemos que sea algo bueno y le ayude como persona.

2 respuestas
RobiiVk
#15663Frasier:

está trabajando en su mayor proyecto

Como el viaje por europa?

2
nogo

Está creando hype para su nuevo proyecto, huele a vtc que apesta. Si ayer habló de vtc, antes de la famosa raid a Mariotaxi también lo comentó, y en otra ocasión también ha dicho que intentaría stremear en un uber o similar...

2 respuestas
B

#15665 ¿Es legal que el chófer de un VTC o Taxi grabe a los pasajeros? No se, vulnera la privacidad, se desvela tu domiciliación, a donde vas, etc...

Por otra parte, ¿No son muy caras las licencias VTC?

1 1 respuesta
R

#15666 copiará el modelo de Mariotaxi. Trabajará para alguien que ya tenga licencia VTC o Taxi y no grabará a las personas que se escucharan con modulador de voz.

1 respuesta
achenese

#15665 ah, ahora si le hace raids a mario taxi? se han hecho amigos ahora?

1 1 respuesta
R

#15668 Este solo se mueve por interes,seguro le está dorando la píldora ahora para que le ayude con eso...

1
B

#15667 no conozco a ese tal Mario, luego lo busco, tengo curiosidad.

?Y si el pasajero no quiere que pasa? Porque con los VTC te tienen pillada la tarjeta, y si el taxi lo pides por freenow lo mismo. Yo no me subo a un coche donde me graben aunque distorsionen....

2
Halekulani_

#15654 He estado en exploraciones urbex mas limpias que eso

B

#15666 dejo esto por aquí, me da que no puede grabar para emitir ni aunque distorisoone

https://fptaximadrid.es/info-sobre-camaras-on-board/

1 respuesta
achenese

No tendría mucho sentido que se pusiera a hacer un proyecto de streamings en VTC estando ya mariotaxi cubriendo esa temática

1 respuesta
Frasier

Yo me tiro un triple. Conociendo al actual Jony, que le da hasta pereza organizar de antemano dónde comer en sus rutas, creo que no tiene nada concreto pensado. Tiró la bomba en Twitter y se quedará con alguna de las ideas que digan sus seguidores. Él se apropiará la idea y tirará por ahí. Todo es una suposición mía.

Pero yo creo que va más por temas de ayudar a personas, charlas motivacionales (madre del señor), una casa…Lo del VTC no me parece algo bonito.

1 1 respuesta
chami_

#15672 si puede emitir, mientras no grabe a las personas y mantenga la privacidad, por ejemplo distorsionando la voz o en llamadas de teléfono mutearte

2 respuestas
B

#15675 ¿ en base a que? Yo creo que sí me subo a un taxi, si me niego no puede grabarrme para emitirlo. Por mucho que me ponga la voz distorsionada y no me muestre la cara

1 respuesta
Markio

:joy:
La tipa tampoco es que tenga muchas neuronas pero me hizo gracia

achenese

#15676 entiendo que en base a que si tu voz está distorsionada no eres reconocible por lo tanto no vulnera tu privacidad, es similar a desenfocar la cara de una persona, en el momento en el que dejas de ser reconocible por terceros pues no están vulnerando tu privacidad. Otra cosa es que tu como cliente no quieras que te graben y pidas que dejen de hacerlo o te cojas otro taxi

2 respuestas
B

#15663 Va a sacar a alguien de la calle. Oh wait..

Edit: Su proyecto más bonito: Hacer de taxi a personas de la calle para que vean a algún familiar o algo además de darles dinero, comida y alojamiento por un día.

B

#15678 un VTC no lo sé, pero un taxi es un servicio público. No puede grabarme y lucrarse con ello por mucho que distorsione y no sea reconocible. No es lo mismo grabar en la calle y que yo salga de fondo, que grabarme el conductor dentro del taxi. Si para poder instalar cámaras de seguridad los ayuntamientos han tenido que autorizarlo en normativa.

1 respuesta
nogo

#15673 es experto en copiar a su estilo todo lo que se hace actualmente. Puede tener una licencia vtc y algún chofer, porque no me lo imagino a él hacer las jornadas maratonianas que hacen los taxistas y vtc a día de hoy para que salga rentable.

B

#15678 #15675

Este artículo lo deja bastante claro https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-13/grabacion-transporte-publico-privado-leyes_1603171/

1
Fyn4r

A ver porque me veo venir el derail desde Cuenca. Solo recordar que esto no es el foro de la AEPD.

1 1 respuesta
B

#15683 si no se puede hablar de eso en un foro de streams IRL ya me dirás...

y más cuando el ha dicho que está moviendo para hacer VTC en directo ¿Dónde está el desvío aquí?

1 respuesta
goralsky

#15674 Mayor proyecto, no nuevo, será la repetición de una actividad con buenos números.....lo de siempre.

RobiiVk

VTC? Tiene que estar ahí metido 12h

H

#15633 ayer en directo le salió el aviso de globo de que le subía el beneficio por viaje

Fyn4r

#15684 el desvío está en que no está confirmado, en que no es algo del Stream y que todos tus enlaces van a noticias o similar donde se habla de grabar a los pasajeros y/o revelar información privada, cosa que no sería el caso.

1 respuesta
B

#

Markio

Lluna clark va a ser presidenta de los saiyans , os imaginais a jony en la kings league? que se llame los meados fc?:rofl:

6 2 respuestas