A mi lo que realmente me sorprende es que tenga 2 hijas y se la sude,literalmente.Como eres tan buena persona para tener 2 hijas y dejar que crezcan sin un padre contribuyendo, al menos, económicamente en su manutención?. Personalmente se me caería la cara de la vergüenza y por eso ha contado 1000 veces como se drogaba y de las hijas ha hablado en contadas ocasiones.
Que luego se queja de que se inventan cosas o que hablan en las redes de mas y tal,pero él es el primero que ha monetizado su canal de youtube en el salseo de su vida.Por cierto, sólo conocemos la mitad de su historia y su versión, que exagera, inventa y manipula lo tengo por descontado.
Sacar rédito de vagabundos haciendo videos en youtube dándoles comida para que la gente diga "Mira que bueno es el Jony",monetizando la caridad,sacar a un vagabundo de la calle con la fundación Lázaro? donde? premios cliptágoras? cancelado,cambiar switch por algo mejor hasta llegar a una casa? cancelado.
Viaje a Ucrania antes de que empezara la guerra? cancelado."Un dia con...." donde mostraba las miserias de una enferma terminal de cancer? hizo uno y no mas.Y podría poner muchas mas.
Después de mamarse en Coruña de tal forma que le llamaron la atención en el hotel por el pedal que llevaba,al dia siguiente decía que mucha gente le hablaba diciendo que no estaba bien,que no molaba verle así.Dijo que si,que había que cambiar.Menudo cambio mamado todos los putos días.
Este personaje es lamentable y un ejemplo de "todo vale por la pasta".No ha visto un duro mio,ni de anuncios ni de subs y jamás lo vera.Ahora lo veo de vez en cuanto pero en cuanto sorbe mocos 3 veces lo quito,así que lo veo 10 minutos al dia como mucho.