Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#16680 sacara 150 y le seguiran quedando 200 en la cuenta

1
Miocardio

A ver lo del efectivo le va a requerir planificarse. Para empezar muchos bancos solo tienen caja hasta las 11 y luego obviamente tienes q hacer cola (cosa q Jony lleva fatal) y si no eres cliente te ponen pegas para darte cambio

1 respuesta
Mewsita

#16677 Madre tampoco coño jakajsakjs yo solo modero y ya, hago las cosas según mis estándares y comento lo que me parece bien y lo que me parece mal, fin

2 respuestas
K

menuda chepa lleva

1
Halekulani_

todavia buscando un cajero? planificacion 0

achenese

#16682 te estás complicando mucho. Vas al cajero de fuera que da dinero a cualquier hora y pides cambio en cualquier sitio, o compras algo de pequeño importe y pides monedas

2 respuestas
K

#16683 eres de las que se cree la historia con la mafia argentina?

1 respuesta
P

#16643 En julio no llegó a 1300 subs, pero tanto antes como después ha estado por encima de 1600 subs. Tomando mayo como referencia (casi 3k subs) la media de subs mensuales sería de algo más de 1900. Si todas las subs son de España serían unos 3800€ de subs. A eso habría que sumarle lo que gane en publicidad, que como no tengo ni idea diré que es 1k más. Ya irían 4800€.

Tiene 2 canales de Youtube que según Social Blade generan entre 122-2k y 275-4,4k cada uno. Pillando el término medio serían 3,2k más. Con eso ya son 8k.

A esos 8k habría que quitarle impuestos, los 2-3k que dice pagar a los editores, los 1,5k del piso y pongamos otro 1k de gastos de comida, etc...

Por último súmale lo que haya podido ganar en la repartuza que tampoco tengo ni idea de cuánto puede ser.

Los números si que dan para poder ahorrar algo cada mes. Obviamente si no sube la media de subs o genera con el VTC bastante más de lo que generaba en la repartuza sufrirá si le sumas las cuotas de los 2 préstamos al resto de gastos.

1
TrAnKiMaCiN

Lo de no cerrar el coche le va a costar un día un disgusto xD

RobiiVk

#16686 Pagar un chicle de 10cent con un billete de 50€ dlfghsdf

goralsky

#16683 Mewsiyta es buena mod ya lo demostró cuando estuvo con Serres, verdad

1
R

Ayer enseño la cuenta en Unicaja y hoy saca dinero en BBVA jejejeje

1 3 respuestas
Miocardio

#16686 depende de los viajes que haga, pq vas a necesitar monedas de todos los tipos. Mínimo va a tener que llevar 100€ en monedas creo yo

1 respuesta
B

#16692 Guiño Guiño

K

#16693 no es un taxi, en esa app se puede efectivo pero lo general es pagar por la app, vamos yo nunca pagaria en efectivo teniendo app. y la gente que suele pagar con efectivo pide taxi

K

#16692 porque le siguen quedando 200€

1 respuesta
RobiiVk

#16692 No puedes sacar dinero y te cobran una comision?

2 respuestas
Mewsita

#16687 No sabe no contesta

1 respuesta
Miocardio

#16696 Jesús multiplicaba los panes y los peces y él el saldo de la cuenta

1
B

#16697 Pero teniendo 200 euros vas a sacar dinero en un banco que te quitará mas de 2 euros de comisión?? (Guiño Guiño)

R

#16697 hombre dudo mucho que se haya hecho semejante viaje para ir a un banco que le cobra comisión

Razort

Ya están en el chat tirándose las bragas los unos a los otros. A ver cuánto tardan en llamarse haters entre ellos. Es oro ese chat.

K

missmay

la que está liando con el móvil, lo ha cambiado ya de sitio 3 veces xD

Miocardio

Por ahora dos horas y 0 facturación no? 😅😅😅

2 1 respuesta
K

#16705 de hecho es negativo porque ha regalado un viaje

1
Phil_Rich

Todavia recuerdo las que liaba conduciendo por Europa, madrileños tengan cuidado estos dias

1 respuesta
K

1
Ibrahimovic9

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/ImpossibleSmoggyManateePeoplesChamp-ovYOPPJ2aPLdKWeh?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Primer cliente y se lo salta por mirar el movil

5
K

madre mia las que lia